lawandtrends.com

LawAndTrends



La Abogacía de Málaga presentará, el próximo lunes 20 de junio a las 12:20 horas en su sede malagueña, la nueva Oficina de Desarrollo Profesional, un proyecto ilusionante, cuyo objetivo es el de acompañar a los colegiados, a lo largo de su carrera, tanto en sus necesidades profesionales como personales.

Tras esta puesta de largo, tendrá lugar una conferencia motivacional a cargo de Emilio Duró, conocido conferenciante, consultor y formador, cuyos seminarios y conferencias, en su mayoría, están enfocados al desarrollo de la proactividad personal.

Ante las nuevas necesidades de la abogacía y el mercado de servicios, que requieren de un desarrollo profesional constante y la puesta en marcha de una serie de estrategias y habilidades que permitan afrontar el éxito, esta nueva Oficina de Desarrollo Profesional llega para contribuir en la mejora y el profesionalismo de la abogacía, poniendo a disposición de los colegiados diversos recursos tales como estrategias para el desarrollo profesional, marketing jurídico, habilidades de coaching para la abogacía o bolsa de trabajo, entre otros.

Ya que el aforo será limitado, se requerirá inscripción previa para acceder a este evento. Los colegiados podrán inscribirse de manera gratuita en la oficina virtual (accediendo a formación “inscripción a cursos”).




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad