lawandtrends.com

LawAndTrends



La asociación sin ánimo de lucro IN.XURGA (Juristas Inclusiv@s/ Juristas de Galicia  por la Inclusión) celebrará los días 19 20  y 21 de Febrero de 2019 su II Congreso Jurídico en materia de Discapacidad y Dependencia en Pontevedra en el Pazo da Cultura. El título del evento es: “NO TENER MIEDO ES EL CAMINO”.

El evento va dirigido a todas las personas interesadas en la materia: letrad@s que tramiten asuntos en relación a discapacidad o dependencia, estudiantes de Derecho o Trabajo Social o cualquier otra carrera que tenga relación , procuradores, sanitari@s, trabajadores sociales, psicólog@s, docentes, directivos y soci@s de ong del ámbito de la discapacidad o dependencia, integrantes  de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, funcionari@s, jueces, fiscales, opositores… y cómo no a las personas con discapacidad y dependencia que son los principales protagonistas del evento.

El formato del evento consta de ponencias al  uso  impartidas por  personas con amplios conocimientos en las materias a tratar con posibilidad de realizar preguntas tanto en directo como a través de correo electrónico con anterioridad a las sesiones. Además, en esta edición  se desarrollarán varios talleres presenciales de un gran interés  y un programa social muy vinculado a la ciudad de Pontevedra.

La duración del evento va desde la tarde del 19 febrero al final de la mañana del 21 de febrero de 2019 con un total de 20 horas de formación totales en materia de discapacidad y dependencia y teniendo que asistir presencialmente, al menos, un 70%.

La temática está agrupada en bloques compactos: por un lado la violencia de género y doméstica en relación a la mujer con discapacidad , por otro lado la persona mayor como sujeto con discapacidad y/o dependencia así como la salud mental en relación a la discapacidad y/o dependencia y la igualdad, teniendo las exposiciones  un enfoque práctico.

Se acredita el número de horas de formación con  un diploma de participación y asistencia que se remitirá por correo electrónico 7 días después de finalización del evento.   Se expide por la USC Universidad de Santiago de Compostela, patrocinador del evento.                                                                           

Durante todo el evento habrá intérpretes en lengua de signos y los participantes podrán disfrutar de una visita guiada gratuita por la tan premiada ciudad de Pontevedra.

Se pueden hacer las inscripciones cumplimentando un formulario que se encuentra en la web http://www.actiweb.es/inxurga/ii_congreso_inxurga_febrero_2019_discapacidad.html

abonando la cuota de inscripción   correspondiente en el número de cuenta que se indica https://drive.google.com/file/d/12uUCWwIblE6p1UQFjbZ_KHKcCkoy0YLe/view

y remitiendo esa documentación a comunicaciones.2congresoinxurga@gmail.com

Adjuntamos formulario de inscripción. https://drive.google.com/file/d/1gBl3wdn2jmZW1wOQJa_WTS0ewEogwIOG/view

Asimismo se pueden presentar comunicaciones según el siguiente formato https://drive.google.com/file/d/1V78HmcEFfWNUtgxsIU60aa2xJFHNlk-T/view  con el siguiente Comité Científico https://drive.google.com/file/d/17NrNra23FUgYnx6z1IOrREUqQsI09BLN/view




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad