lawandtrends.com

LawAndTrends



Como cada año cuando se acercan las fechas navideñas, el Colegio de Abogados de Valencia celebra su “CAMPAÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES Y LIBROS” en beneficio de los niños y niñas más desfavorecidos. Una iniciativa enmarcada dentro de las actividades solidarias que el ICAV desarrolla como parte de su Responsabilidad Social, y que se lleva a cabo, junto con la Sección de Derecho del Menor. Las donaciones se recibirán en el hall del Colegio hasta el próximo 2 de enero de 2019.

La finalidad de la campaña es proporcionar a los más pequeños, materiales a los que por diversas circunstancias no tienen acceso. En concreto, los objetos donados se repartirán entre el colegio Madre Petra de Torrent, centro que trabaja con colectivos en riesgo de exclusión social, y el Centro de Día de Valencia gestionado por la Asociación Periferia y que da apoyo a menores en situación de riesgo de exclusión, así como a sus familiares.

Los juguetes, regalos, libros, material deportivo o musical, y el material informático que se done deberá estar en perfecto estado de uso. La entrega se deberá realizar en el hall de la sede colegial (Plaza de Tetuán, 16), en horario de apertura al público.

Asimismo, se ha habilitado una cuenta bancaria en la que poder hacer donativos económicos, pensando en aquellos que no puedan desplazarse hasta el ICAV. El dinero recaudado en la cuenta será destinado a adquirir aquellos regalos que se considere puedan satisfacer en mayor o medida las necesidades de los beneficiarios.

Los datos del número de cuenta para realizar aportaciones son los siguientes:

GRUPO SANTANDER: CTA. CTE. ES56 0030 8353 2100 0152 8271

A NOMBRE DE: ICAV CAMPAÑA JUGUETES

Aquellos que lo prefieran, también pueden depositar su donativo en la hucha colocada con este fin en el mostrador de recepción de la sede del ICAV de Valencia.

¡Esperamos que os unáis al ICAV más solidario!




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad