lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El Ilustre Colegio de Abogados de Madrid abre la convocatoria para su nuevo Máster en Derecho Digital, Innovación y Tecnologías Emergentes, un programa que busca formar profesionales para que puedan dar respuesta a la transformación digital que está viviendo el sector legal.

El Máster se impartirá en 320 horas, durante las cuales los alumnos tendrán la oportunidad de aprender sobre una amplia variedad de temáticas que van desde la Nueva Economía Digital, la Estrategia Europea del Mercado Único de Datos y los nuevos entornos del negocio digital, hasta el Big Data y el Blockchain.

Este Máster se ha desarrollado para abogados y profesionales del sector legal y jurídico, que además de adquirir conocimientos teóricos busquen adquirir habilidades prácticas que les permitan dar respuesta a las necesidades de la denominada Era del New Law.

El programa ha integrado la visión de la industria y el negocio digital, a partir de la cual se van a desarrollar una serie de Talleres prácticos que estén alineados con las necesidades reales del mercado de servicios y bienes tecnológicos.

Para el desarrollo del Máster en Derecho Digital, Innovación y Tecnologías Emergentes se han generado convenios con importantes empresas del sector, como Microsoft, Google, Facebook, McDonalds, Netflix, Ilunion, BBVA, IBM España, entre muchas otras, que aportarán a los alumnos una visión actualizada de esta transformación digital.

Con más de 700 cursos al año, un amplio abanico de materias y niveles de especialización destinados al ejercicio de la abogacía, el ICAM cuenta con la experiencia y el reconocimiento para formar a los mejores profesionales en abogacía.

Las matrículas ya están abiertas para la primera versión del máster que iniciará clases en octubre y contará con un número de plazas limitado.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad