lawandtrends.com

LawAndTrends



La transparencia representa, sin duda, uno de los nuevos valores llamados a encauzar, en el siglo XXI, la implementación y mejora de la calidad de nuestro Estado de Derecho. Por ello, el Colegio de la Abogacía de Barcelona, junto con los demás Colegios Profesionales y la colaboración de vLex, organiza los días 18 y 19 de febrero de 2021 este I Congreso sobre el principio de transparencia en la contratación predispuesta y su proyección como valor transversal en la sociedad, con la intención de que se convierta en un referente para la implementación y el análisis práctico de la transparencia y su proyección “transversal“ en la sociedad.

Se trata de un Congreso de “excelencia y vanguardia científica”, bajo la dirección del profesor Javier Orduña Moreno, que intentará abordar la “interpretación extensiva” de este gran valor, en todos y cada uno de sus principales ámbitos de aplicación: jurídico, económico, tecnológico, político y social.

El Congreso, abierto a todos los que quieran participar se celebrará en formato online con libre acceso y será de divulgación gratuita en toda su extensión: ponencias, debates, recomendaciones y conclusiones.

Puedes inscribirte aquí

 

VER PROGRAMA COMPLETO (PDF)




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad