lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El pasado viernes se celebró uno de los actos más entrañables del Colegio de Abogados de Valencia, las bodas de oro y diamante de los compañeros más veteranos del Colegio.

El decano del ICAV, Rafael Bonmatí, acompañado de los diputados de la Junta de Gobierno, recibieron a los letrados que cumplían 50 y 60 años en el ejercicio de su profesión, para hacer un merecido reconocimiento a sus trayectorias profesionales. Bonmatí aseguró que “somos abogados porque estamos con las personas, hacemos nuestros sus apuros. Siguiendo esos valores que han inspirado vuestra larga trayectoria, esta Junta hace todo lo posible por dignificar el trabajo de abogado”.

Después del discurso de bienvenida, se procedió a la entrega de las placas y las insignias correspondientes, a cada uno de los homenajeados.

El acto finalizó con el discurso de D. Vicente Escrivá, representante de los letrados veteranos. Escrivá afirmó que “ser abogado es un orgullo, y serlo durante 50 o 60 años, es todo un logro”. A continuación hizo una descripción de la atmósfera de aquellos años de sus promociones, comprendidos en la segunda mitad del siglo pasado. Unos años en los que la no existencia de medios electrónicos, obligaba a la formación del abogado generalista. “Ahora ya no puede ser así, es necesario que nuestra profesión se especialice con el campo jurídico tan extenso que existe”, aseguró Vicente Escrivá, quien finalizó agradeciendo a la Junta de Gobierno el homenaje.

 



No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad