lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El Colegio de Abogados de Ceuta convoca el Premio “Manuel Olivencia” para artículos jurídicos, con el fin de reconocer y estimular la labor creadora y de investigación en este ámbito. El galardón está dotado con un premio de 3.000 euros.

Al Premio podrán concurrir todos los licenciados o graduados en Derecho, tanto españoles como extranjeros. Cada autor podrá participar únicamente con un artículo, que podrá versar sobre cualquier tema jurídico. Los artículos deberán ser originales e inéditos, presentarse en castellano y tener una extensión máxima de 25 páginas de tamaño. Los trabajos serán firmados con seudónimos. El plazo límite para el envío del original será el 30 de noviembre.

El jurado del Premio estará compuesto por 5 miembros, y formará parte del mismo como miembro nato la decana del Colegio de Abogados de Ceuta o cargo de la Junta de Gobierno que se designe. Los otros cuatro miembros del Jurado serán elegidos por la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Ceuta, con carácter anual, entre personalidades del mundo jurídico.

El Premio se fallará durante el mes de abril del siguiente año y la entrega se realizará en acto público que coincidirá con la celebración de las Jornadas Jurídicas de Ceuta.

CONSULTA LAS BASES DEL PREMIO “MANUEL OLIVENCIA”




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad