lawandtrends.com

LawAndTrends



El ciclo de conferencias Legal Innovation Days organizado por Wolters Kluwer Legal Software, reconocido proveedor de soluciones en software jurídico, presenta su segunda sesión de la mano de Mónica Rodríguez, especialista en legaltech y transformación digital de servicios legales. Será el 15 de junio a las 17:30 h con la sesión “Metaverso y Blockchain: oportunidades y desafíos legales”.

Sobre el webinar:

La función legal debe operar como un aliado estratégico para el negocio. En esta sesión, nuestra experta, Mónica Rodríguez, Legal Operations Manager en KPMG Abogados, nos aportará las claves y mecanismos que, en base a su experiencia, están ayudando a facilitar el trabajo de los responsables legales en proyectos relacionados con tecnologías emergentes, tales como Metaverso y blockchain, que impulsan su visibilidad y viabilidad dentro de las organizaciones.  

Se analizarán las principales oportunidades de negocio y desafíos legales a tener en cuenta para el desarrollo de proyectos en el Metaverso/Web3 y NFTs.

¿Qué conocimientos te aportará este webinar?

  • Qué es el metaverso, web3 y NFTs
  • Cuáles son las principales oportunidades y desafíos legales
  • Cómo diseñar una hoja de ruta legal para desarrollar proyectos en el metaverso o relacionados con NFTs

¿Quieres asistir a esta segunda Sesión de los Legal Innovation Days?

Para ello haz click aquí y rellena los datos para realizar tu inscripción. La asistencia es gratuita.

Sobre la autora:

Mónica Rodríquez.  Manager Legal Operations and Transformation Services (LOTS) Área Legal Mercantil. KPMG Abogados

Mónica está especializada en innovación y transformación digital, en particular en proyectos basados en la transformación legal y nuevas tecnologías, como Inteligencia Artificial, Blockchain, Metaverso y Web3.

Ha trabajado durante varios años en consultoría de negocio, innovación y estrategia dentro del sector digital, financiero y legal.

Asimismo, es especialista en Legal Tech y transformación digital de servicios legales, liderando iniciativas pioneras en las que se realiza un diseño de la operativa legal, automatización y optimización de procesos.

Adicionalmente, es docente en numerosos másteres, en temas relacionados con Inteligencia Artificial, Metaverso, Web3, NFTs, blockchain, LegalTech y gestión ágil de proyectos.

En cuanto a su formación, Mónica es graduada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta con un Máster en Legal Tech (LLM) impartido por el Instituto  Empresa (IE) en Israel, Silicon Valley y Madrid. Es experta certificada en el Programa de FinTech por el Instituto Empresa  (IE), en el Programa de Fintech y regulación en la Universidad de  Getulio Vargas (Portugal), International Business en ACBI (Australia),  Digital Currencies, cryptocurrencies and blockchain por la  Universidad de Nicosia, Bitcoin y criptomonedas por la Universidad de  Princeton.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad