lawandtrends.com

LawAndTrends



Los sistemas expertos pueden ayudar a mejorar los servicios jurídicos y ya están siendo utilizados por algunos organismos públicos para responder a preguntas de los ciudadanos o apoyar la labor de los funcionarios. Un Sistema experto se basa en tecnología que ya está disponible y está suficientemente probada. Este tipo de soluciones apoyan la consistencia en las respuestas, fortalecen así la seguridad jurídica, ahorran tiempo y dan eficiencia a quienes las utilizan.

En esta nueva sesión de la Innovation in Law Studies Alliance tendremos la oportunidad de escuchar a un abogado y catedrático especializado en LegalTech y sistemas expertos y a un ingeniero especializado en Inteligencia Artificial que nos explicarán más sobre estos sistemas y compartirán su visión sobre lo que pueden aportar al mundo del Derecho

Ponentes:

  • Ivar Timmer, Professor Legal management & technology at Amsterdam University of Applied Sciences.
  • Tomer Libal, Assistant Professor in computer science (AUP).

Moderará la mesa redonda María Jesús González-Espejo, socia directora del Instituto de Innovación Legal y presidente de la Innovation in Law Studies Alliance, Madrid, España.

Fecha y hora: 9 de febrero a las 17:00 CET o a las 11:00 GMT-5.

Si quieres saber más sobre sistemas expertos y lo que suponen para el sector Jurídico, no puedes faltar a esta nueva sesión de ILSA.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad