lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Interés de asociaciones y clubes de fútbol por los datos aplicados al márketing

Commanders Act, la compañía europea reconocida por Gartner como uno de los principales desarrolladores de CDP (Plataforma de Datos de Consumidores), estuvo presente en la Cumbre Mundial de Fútbol en Madrid celebrada en Madrid el pasado 24 y 25 de septiembre.

Commanders Act CDP (Plataforma de Datos de Consumidores), en esta ocasión, ha querido poner sus productos al servicio del mundo del fútbol, ofreciendo una solución modular que ayuda a las marcas a aumentar la fidelización de los usuarios.

El CDP unifica los datos de los clientes de una empresa a partir de los canales de marketing y otros canales para conseguir el perfil de los clientes y optimizar el tiempo y la orientación de los mensajes y las ofertas que recibirán.

La plataforma ayuda a aumentar fácilmente los ingresos con un mayor nivel de compromiso de los usuarios y dar la posibilidad de entender el ROI de todas las acciones de marketing. Commanders Act presentó, junto con la división Sport de su socio IQUII, la aplicación SportX que permite a los clubes de fútbol segmentar a los aficionados identificando sus perfiles, en función de sus preferencias, para entregarles contenido personalizado, mejorando la relación mediante la creación y el crecimiento de una comunidad sólida y estimulando su interacción.

Además, sus objetivos últimos son mejorar los procedimientos de recogida de datos y llevar a cabo un proceso de monetización preciso.

“Nuestra solución ha tenido muy buena acogida en el Congreso Mundial de Fútbol y hemos visto a los clubes y las asociaciones están muy interesadas en conocer el potencial que les puede ofrecer gracias a su tecnología y apoyo innovador impulsado por los datos” comenta Andrea Bovarini, Country Manager del Sur de Europa de Commanders Act.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad