lawandtrends.com

LawAndTrends



  • En el cuerpo de la niña se ha encontrado la misma sustancia química que contenía el medicamento que se halló en el bolso de la abuela tras suicidarse

El Juzgado de Instrucción número 3 de Logroño ha acordado la transformación de las diligencias previas que se instruyen por la muerte de la niña encontrada muerta en la habitación de un hotel de la capital en Procedimiento del Tribunal del Jurado por un presunto delito de asesinato, uno de los delitos cuya competencia para su enjuiciamiento corresponde a un Tribunal Popular.

El Juzgado ha decidido continuar la instrucción de la causa por procedimiento del Jurado después de que se recibieran los análisis químicos que confirman, sin ninguna duda, el hallazgo en el cuerpo de la niña de Lormetazepam, principio activo del medicamento Noctamid, que se encontró en el bolso de la abuela tras suicidarse el pasado 28 de enero arrojándose al Ebro.

El cuerpo sin vida de la menor, de 5 años y natural de Haro, había sido hallado un día antes en la habitación de un céntrico hotel de Logroño, donde había pernoctado junto con su abuela y su madre, actualmente en prisión.

El titular del Juzgado de Instrucción de Logroño número 3 ratificó la prisión incondicional comunicada sin fianza para la madre de la niñ el pasado 6 de febrero por un presunto delito de asesinato, acordada desde el 30 de enero por el Juzgado de Guardia.

La instrucción de la causa seguirá su tramitación cumpliendo con uno de los primeros trámites, según el Procedimiento del Tribunal del Jurado, como es la comparecencia de las partes para fijar los hechos y solicitar diligencias.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad