lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Fueron depositadas en el establecimiento para su arreglo
  • Ver sentencia

La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Zaragoza ha impuesto 6 meses de prisión al empleado de una joyería de Zaragoza por vender a un establecimiento de compra y venta de oro las joyas depositadas por una clienta para su arreglo. Las joyas de las que se apropió indebidamente están valoradas en 733 euros, cantidad que el acusado ha consignado en la cuenta de depósitos judiciales en concepto de responsabilidad civil.

La Sala ha acordado decretar la suspensión de la pena de prisión durante el periodo de dos años y, por otra parte, ha decretado la absolución de la madre del condenado, y titular de la joyería, como responsable civil subsidiaria al haber consignado Sergio B. L. la cantidad adeudada, que será entregada a la dueña de las joyas.

La sentencia señala que ha quedado probado que el acusado Sergio B. L., empleado de la joyería de la que era titular su madre, vendió las joyas que deposito una clienta para que fueran reparadas a un establecimiento de compra y venta de oro, a excepción de una pulsera de plata. Por lo que la dueña de las joyas únicamente ha podido recuperar esta pulsera.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad