lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La firma cierra el tercer trimestre de 2023 con un total de 86 subastas, un 34,88% más que en el mismo periodo del año anterior. IAG Auction Group ha detectado un creciente interés por las subastas inmobiliarias, que ascienden a 43 en el último trimestre. 

IAG International Auction Group, entidad especializada en la realización de subastas y la gestión de venta de activos concursales, ha cerrado el tercer trimestre de 2023 con un total de 86 subastas celebradas, lo que supone un aumento del 34,88% respecto al mismo periodo del año anterior. Las subastas han recibido 1.130 pujas, un 45% más que el año pasado.

“El número de concursos de acreedores, tanto de personas físicas como empresas, ha crecido exponencialmente en los últimos tres años. En este contexto, últimamente hemos detectado un creciente interés por las subastas inmobiliarias que en el último trimestre han ascendido a 43 -la mitad de las subastas celebradas- en nuestro grupo”, explica Alejandro Ruiz, director del Departamento Inmobiliario en IAG International Auction Group.

Según las cifras del grupo, el número de registrados ha crecido casi un 68% respecto al 2022, superando los 900 registrados en el tercer trimestre del año. En esta misma línea, también han aumentado los inscritos, un 52,44% más que en 2022.

Los lotes subastados en este periodo ascienden a los 197, con una media de 2.29 lotes por subasta.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad