lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Se trata de 30 fincas rústicas de uso industrial que conforman el polígono Centro Sur Mollina del municipio malagueño de Mollina
  • Se ubican alrededor de la salida 138 de la A-92 y están valorados en cerca de 30 millones euros
  • El plazo para presentar ofertas finaliza el próximo 10 de abril

Corría el año 2016 y el alcalde de Mollina, Eugenio Sevillano, ponía a disposición de la Junta de Andalucía más de 300.000 metros cuadrados de suelo como apoyo a las empresas del Puerto Seco junto a la autovía A-92 a escasos kilómetros de Antequera para el desarrollo de una nueva zona logística e industrial XXL de 300 hectáreas en todo el sur de la provincia. Este proyecto se constituyó como un elemento atractivo para las inversiones empresariales. Actualmente, la primera fase del Puerto Seco ya ha dado comienzo y se está construyendo en Bobadilla, a apenas 17 kilómetros de Mollina. De esta manera, la subasta que acaba de publicar la plataforma eactivos.com se consolida como una importante operación de inversión: se trata de un conjunto de 30 parcelas que se ubican dentro del Puerto Seco a la altura de la salida 138 de Mollina y que están valoradas en más de 28 millones de euros.

Este conjunto de terrenos cuenta con acceso directo desde la Autovía A-92 y su uso está previsto como industrial configurando el Polígono Centro Sur Mollina. Cabe destacar que este proyecto en el que se incluyen los terrenos va a ser un referente a nivel nacional y europeo por su enfoque medioambiental: utilizará los recursos naturales a su disposición tratando de conseguir la autonomía energética y limitando al máximo su huella de carbono mediante su mix energético. Los motivos por los que esta subasta puede considerarse una oportunidad son diversos: en primer lugar, porque está previsto que se conecte de forma directa por ferrocarril con el Puerto de Algeciras. Asimismo, otro de los atractivos de estas parcelas es que gozarán de conexión directa con el Estrecho de Gibraltar a través de este puerto para la importación y exportación de las mercancías y bienes producidos a través de la línea ferroviaria Algeciras-Bobadilla, cabecera de los corredores ferroviarios Mediterráneo y Atlántico. Es posible registrar una oferta por estas parcelas hasta el próximo 10 de abril.

¿Cómo puedo pujar por este activo?
En primer lugar, cualquier persona puede participar en una subasta activa de Eactivos.com. Al acceder a la web, (https://www.eactivos.com/), se debe llevar a cabo el registro en la base de datos a través del botón ubicado en la esquina superior derecha e introducir los datos personales que se necesitan: nombre, apellidos, género, etc.
Es importante contar con un número de teléfono válido ya que recibirá automáticamente un SMS de confirmación de su perfil y se deberá introducir para validarlo. Una vez hecho esto, podrá participar en cualquier subasta introduciendo una cantidad mayor a la última oferta del precio de salida. Asimismo, en el caso de querer participar por otra persona o por una empresa, se debe crear otro perfil de representado con los datos que correspondan. Para poder participar en esta subasta, será obligatorio el ingreso previo de 15.000 euros.

Más información en: https://www.eactivos.com/subasta-de-subasta-de-conjunto-de-30-parcelas-integrantes-en-el-proyecto-del-poligono-industrial-centro-sur-mollina-en-mollina-malaga_20380.html




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad