lawandtrends.com

LawAndTrends



Ontier, un despacho de abogados global que opera en 13 países  con sede en Londres y con una gran presencia en América Latina, se enorgullece de anunciar su nueva marca transformadora que refleja sus ambiciones de crecimiento futuro y su enfoque innovador en la industria legal.

En colaboración con Tatil, una agencia creativa reconocida por su trabajo con los gigantes mundiales Coca-Cola, Netflix y Danone, así como por el proyecto Carnaval, ganador del Premio Cannes, Ontier ha introducido una nueva identidad de marca inspirada en la secuencia de Fibonacci, a menudo descrita como el código secreto de la naturaleza y utilizada como método para examinar y predecir los cambio naturales y el crecimiento. 

Mantiene el color verde azulado, característico de Ontier, e incorpora movimiento para captar la energía, la flexibilidad y el espíritu disruptivo de la empresa.  

El núcleo de la nueva marca de Ontier gira en torno al concepto de unidad flexible y adaptabilidad. Refuerza el concepto empresarial de una entidad única y cohesionada y la innovadora estructura empresarial de Ontier que da prioridad a las necesidades del cliente. También pretende transmitir que la empresa se desarrolla constantemente y se fortalece en colaboración con sus clientes.   

Nuevo                                                               Viejo

A logo with a flower and textDescription automatically generated

    

La nueva marca se está implantando desde hoy en las oficinas físicas, los materiales de marketing y los canales digitales de Ontier. En la siguiente fase de desarrollo, se mejorará la manifestación digital de la marca para que pueda responder al sonido y a la activación por voz.

Esta iniciativa sigue de cerca el reconocimiento de Ontier el mes pasado como ganador de la categoría "Innovación en Gestión de Personas" en los FT Innovative Lawyers Awards 2023 en Londres, lo que confirmó sus credenciales como pionero en el ámbito jurídico.

Bernardo Gutierrez de la Roza, CEO de Ontier, comenta: "La innovación está profundamente arraigada en el ADN de Ontier, tanto en la forma en cómo nos presentamos al exterior, como en el modo de cultivar y potenciar nuestro talento o de prestar servicios a los clientes. Este cambio de marca representa nuestro carácter y nuestros valores y garantiza que nuestra identidad refleje la forma en que enfocamos nuestro negocio y colaboramos con nuestros clientes".

Daniel Souza, Director Creativo de Tatil, comenta: "El cambio de marca de Ontier es algo más que un logotipo y un diseño: refleja por primera vez una visión, una misión y unos valores unificados en toda la empresa global. Se basa en la pasión natural y el espíritu emprendedor de su gente. Es creativa y novedosa como ellos. Y hoy es solo el primer paso: la marca Ontier evolucionará y avanzará, superando los límites en la forma en que los clientes pueden relacionarse con ella y experimentarla. Esperamos que inspire a todos los que forman parte de la comunidad Ontier".  




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad