lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La nueva socia de Toda & Nel-lo cuenta con una larga trayectoria en negociaciones y conflictos colectivos, intervención en procedimientos judiciales y asesoramiento a altos directivos y expatriados

Toda & Nel-lo ha incorporado como socia a Elena Rubio, abogada especializada en derecho laboral, para liderar esta área de práctica en la oficina Madrid.

La nueva socia de Toda & Nel-lo está licenciada en Derecho (especialidad jurídico-económico) por la Universidad de Deusto, y cuenta con más de 25 años de experiencia en el asesoramiento a compañías multinacionales y nacionales de distintos sectores, entre los que destacan los medios de comunicación, seguros, editorial, alimentación, transporte, siderometalurgia, etc.., destacándose su larga trayectoria en negociaciones y conflictos colectivos, intervención en procedimientos judiciales y asesoramiento a altos directivos y expatriados. 

La incorporación de Elena Rubio viene acompañada de la de Íñigo Elorza, abogado con más de 13 años de experiencia. Es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y tiene un máster en Derecho Empresarial por el Centro de Estudios Garrigues.

La integración de estos dos abogados especializados en Laboral viene a completar y consolidar esta área de negocio en nuestro equipo de Madrid, y constituye un paso más en el fortalecimiento y crecimiento de Toda & Nel-lo




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad