lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Utiliza tecnología 'responsive' para el acceso desde smartphones y tabletas
  • Permite seleccionar online a los notarios que los consumidores quieran que se encarguen de sus préstamos hipotecarios y que les presten asesoramiento
  • Ofrece información práctica sobre los servicios notariales (testamentos, compraventa de vivienda, herencias, capitulaciones matrimoniales, poderes...).

El notariado ha renovado su página web, con más de cinco millones de visitas anuales, para ofrecer a los ciudadanos un portal responsive e interactivo, en el que poder elegir y pedir citar a cualquier notario; localizar la notaría donde se encuentra la escritura pública de la que se necesite copia, o informase sobre la función y los servicios notariales.

Adaptada a los diversos dispositivos (ordenador, smartphone, tabletas...) y accesible para personas con discapacidad visual, en ella se puede:

Elegir notario: Es posible seleccionar y concertar cita por vía online con el notario que queramos que se encargue de la escritura pública de nuestro préstamo hipotecario y que nos preste asesoramiento gratuito al respecto (en español, inglés, francés, italiano, chino, alemán y ruso.)     

       

El notario te asesora:  Permite consultar los videos sobre los servicios notariales más demandados como testamentos, compraventa de vivienda, creación de sociedades, herencias, capitulaciones matrimoniales, poderes preventivos…

            - Te lo aclaramos: Ofrece la consulta y descarga en PDF de folletos e infografías sobre los derechos de los ciudadanos en una notaría, la labor de los notarios en materia de jurisdicción voluntaria, o mediación, y su trabajo en la prevención del blanqueo de capitales, entre otros.

            - El notario te ayuda: Con información práctica sobre Relaciones personales y familia, Viviendas e Inmuebles, Hipotecas y Préstamos, Empresas y Sociedades, Poderes Notariales, Actas Notariales, Mediación ante Notario, Trámites y Ventanilla Única.

            - Localizador de notarios: Permite encontrar al notario que buscamos o al más cercano -entre los casi 3.000 existentes- introduciendo sólo sus apellidos o el código postal (con mapa incluido).

                - Localizador de protocolos: Permite localizar la notaría en la que se custodia el documento notarial del que necesitemos copia introduciendo el nombre y apellidos de la persona que lo realizó.

                - Pregunta de la semana: Ofrece semanalmente la respuesta a una duda planteada por los ciudadanos. Todas estas preguntas quedan recogidas en la web y un localizador permite seleccionarlas.

Además, desde la página puede accederse la cuenta corporativa de Twitter @notarios_es -con más de 21.000 seguidores-  y a blog propios como el de 'Notarios en Red', con más de 130.000 visitas mensuales, o el de la revista Escritura Pública (Premio “Publicación Profesional 2018” de la AEPP).




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad