lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El decano del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona, Jesús M. Sánchez, y el director de Cáritas Diocesana de Barcelona, Eduard Sala, han firmado un convenio para establecer una colaboración entre ambas entidades a través del programa “Entidades con Corazón” de Cáritas.

A raíz de este convenio de colaboración entre el ICAB y Cáritas Diocesana de Barcelona, el Colegio se compromete a promover entre sus colegiados y colegiadas el conocimiento de la realidad social y de las acciones y campañas que Cáritas realiza, además de facilitar la difusión de los proyectos en común y de las actividades de Cáritas de forma periódica, y promoverá el conocimiento de las acciones que se pueden realizar en el campo del voluntariado en el mundo asociativo.

Cáritas podrá ofrecer tareas de voluntariado a las personas colegiadas del ICAB y se compromete a hacer constar esta colaboración en los soportes de comunicación propios vinculados a actividades conjuntas.

Los colegiados y colegiadas del ICAB que quieran realizar voluntariado en Cáritas podrán ayudar a la entidad en cuestiones de extranjería, asesoría jurídica, cumplimiento normativo o patrimonio, entre otros.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad