lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Los esteroides anabólicos son derivados sintéticos de la testosterona con propiedades de retención de nitrógeno y provocan un aumento de la síntesis de proteínas y de la masa muscular.

Uso de esteroides:

  • mejorar el rendimiento deportivo;
  • reducir la masa de grasa corporal;
  • aumentar el crecimiento muscular.

Los esteroides son una de las drogas dopantes más utilizadas por los deportistas. Se utiliza en los deportes de fuerza y ​​velocidad para aumentar la fuerza y ​​la masa muscular.

Comprar esteroides en la tienda anabolicos-enlinea.

Conseguir la figura perfecta no siempre es fácil y requiere dedicación y determinación. El resultado esperado, incluso con un duro trabajo, puede tardar meses o incluso años. Uno de los métodos utilizados a menudo para conseguir rápidamente un cuerpo bonito y musculoso es el uso de esteroides anabólicos. Estas sustancias son derivados sintéticos de la testosterona, una hormona cuya función principal es promover el desarrollo de los caracteres sexuales masculinos.

¿Dónde empezar un tratamiento de esteroides?

Antes de echar mano de los esteroides anabólicos y comenzar su primer curso de construcción de masa muscular, asegúrese de cambiar su estilo de vida. En primer lugar, cuida tu dieta para aumentar el consumo de calorías y el equilibrio energético y proporciona a tu cuerpo muchas proteínas. En segundo lugar, comience a hacer ejercicio, aumentando su nivel de ejercicio de vez en cuando. Por supuesto, en este caso, los ejercicios intensivos de fortalecimiento muscular son los que mejor funcionan. En tercer lugar, cuida tu recuperación para que tu cuerpo tenga tiempo de descansar. Esto es importante porque estás construyendo músculo cuando estás descansando.

El primer curso, un ciclo de masa para principiantes, siempre consiste en un esteroide. Esto es seguro y eficaz, y es ideal para empezar.

Si tiene miedo a las agujas, no le gusta el dolor o no puede inyectarse, elija los esteroides orales. Sin embargo, recuerde que eventualmente tendrá que cambiar a los esteroides inyectables de todos los modos. Así que intenta superar tu miedo lo antes posible. Los beneficios de los esteroides inyectables pueden durar mucho tiempo.

El efecto anabólico de la toma de esteroides provoca un crecimiento activo de la masa muscular, hasta 10 kg al mes, mientras que los depósitos de grasa se reducen. Una vez en el torrente sanguíneo, las moléculas de esteroides cooperan activamente con las células de todo el cuerpo, penetrando incluso en las células grasas. Se inicia la transmisión de señales de una célula a otra y el organismo comienza a producir ácidos nucleicos, lo que da lugar a la formación de moléculas de proteínas. Esto acelera la síntesis de proteínas, el material básico de construcción de los músculos. Los esteroides también alteran el proceso metabólico: comienza a quemar el exceso de grasa ya convertirla en energía para la síntesis de proteínas.

Cómo usar Drostanolone

La Drostanolona es única por ser uno de los pocos esteroides anabólicos que no se utilizan clínicamente para el aumento de peso.

El Drostanolone funciona mejor para las personas con poca grasa que quieren construir músculo. Por esta razón, se utiliza principalmente como finalizador en un ciclo de secado, antes de una competición o antes de una sesión de fotos. La opinión generalizada es que el Drostanolone es principalmente un compuesto cosmético, por lo que una persona necesita tener un cuerpo bonito antes de dedicar tiempo a esperar resultados solo con su uso.

La drostanolona tiene potentes efectos anabólicos y androgénicos en el organismo, es un inhibidor de la aromatasa y un diurético. El ingrediente activo de este esteroide es la Drostanolona. El fármaco no es susceptible de convertirse en hormonas femeninas y reducir los niveles de globulina. La vida media del esteroide es corta, con una duración de 2 a 3 días. Por ello, debe tomarse un diario o en días alternos.

Al mismo tiempo, sus metabolitos se eliminan rápidamente del organismo, lo que permite utilizarlo durante el período de preparación antes de las competiciones. Sus propiedades diuréticas también son bastante importantes.

Dado que la sustancia activa Drostanolone es un éster de dihidrotestosterona, el fármaco inhibe activamente la aromatasa y reduce los niveles de estradiol. Si al curso del fármaco se le añade una dieta baja en carbohidratos, el deportista puede perder una gran cantidad de grasa. Además, el aspecto positivo de usar Drostanolone es que no hay riesgo de desgarro muscular o de ligamentos.

La drostanolona ayuda a los atletas a perder peso oa aumentar su potencia de entrenamiento de fuerza, lo que es útil para los levantadores de potencia si quieren aumentar la fuerza pero quieren estabilizar en la misma categoría. Si se utiliza en combinación con ésteres de hormonas masculinas, también se puede ganar masa muscular. Hay que tener en cuenta que la Drostanolona tiene propiedades antiestrogénicas, y toda la masa ganada será de alta calidad.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad