lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Dikei anuncia su unión con Goñi & Co Abogados, despacho de referencia en Derecho Marítimo, con el propósito de consolidarse como una firma referente en el sector del transporte

A la dilatada y prestigiosa trayectoria de Manuel Dapena -socio fundador de DIKEI Abogados- y su equipo en el sector del transporte terrestre de viajeros y servicios portuarios, se suma el expertise de los abogados de Goñi & Co, despacho fundado por José Luis Goñi y liderado en la actualidad por Carmen Codes, que cuenta con una sólida reputación y solvencia en el sector marítimo.

Goñi & Co ha participado en asuntos de gran relevancia en el ámbito marítimo como el “Prestige” o el “Mar Egeo”, y en operaciones de arqueología submarina en el Mediterráneo y el Atlántico (“Odissey”).

Este último movimiento estratégico de Dikei proyecta su plan de crecimiento reforzando una de sus áreas de práctica mejor reconocidas, que le permite ampliar sus servicios y posicionarse en primera línea entre los despachos especializados en el área del transporte terrestre y marítimo, nacional e internacional.

“Esta unión es una simbiosis perfecta que nos permitirá dar un asesoramiento integral en el área de transportes, planteándose desde valores compartidos por las dos firmas como la excelencia, el compromiso y la cohesión de los equipos asignados a cada asunto. A nivel corporativo, Dikei lo ha proyectado como un nuevo crecimiento donde nos sentimos muy cómodos y nos permite seguir dando el mejor asesoramiento legal a nuestros clientes del sector logístico, conforme a las exigencias normativas y de mercado” explica Rocío Fernández, socio director de Dikei.

Carmen Codes subraya por su parte que “Dikei suma un amplio elenco de capacidades que redundan en una mayor y más amplia cobertura de la casuística asociada al transporte en todas sus facetas”.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad