lawandtrends.com

LawAndTrends



El verano puede dejar una gran cantidad de recuerdos, si se capturan en una cámara. Un derroche de colores, lugares naturales y urbanos que aparecen en una imagen inusual: esto es más que suficiente para plasmar las ideas creativas más atrevidas en fotografías. Para aprovechar al máximo su proyecto fotográfico de verano, consulte estos escenarios en los que todos ganan para fotografiar en la temporada de calor

Una foto junto al mar

El tan esperado viaje al mar se puede combinar con una sesión de fotos atmosférica en la playa. Las fotos de la playa son interesantes no solo desde el punto de vista de las vacaciones en el mar. En primer sitio, esta opción le permite enfatizar la belleza no solo de la cara, sino también del cuerpo. Un modelo en el agua, en la imagen de una sirena, contra el fondo del mar o la costa, tomas macro en el reflejo de las gafas de sol de espejo: hay suficientes ideas para la composición.

Sin embargo, sacar fotos de alta calidad en la playa no es tarea fácil. El problema es que hay un exceso de luz solar en la fotografía de la playa y muchas veces aparecen deslumbramientos en la foto final. Puede superar la situación de manera tradicional, por ejemplo, tome una foto a la sombra de un sombrero o un trozo de tela con encaje. Si ya se muestra una composición exitosa, los reflejos se eliminan fácilmente con la ayuda de aplicaciones especiales para teléfonos inteligentes, como Retouchme — https://retouchme.com/es/service/remove-glare-from-photo-app y otras.

Prado de flores

La unidad del hombre con la naturaleza trae emociones primarias. ¿Por qué no capturar este momento para la historia? Fotos con flores revelan la belleza del rostro de la modelo. Hay muchas ideas en esta dirección: puede tomar una foto con un ramo de cultivos de campo, pararse en el centro del campo, tejer una corona, acostarse sobre la hierba verde. Para realzar la atmósfera, la imagen se puede complementar con un vestido de gasa y un sombrero de paja.

Estilo "pícnic"

Un picnic a menudo se asocia con un fin de semana perfecto y un idilio familiar. Prepare la ropa para todos los participantes: los atuendos deben armonizar entre sí y hacerse eco entre sí. El tema puede ser diferente, por ejemplo, desayuno inglés. Llévate una elegante manta, deliciosa comida, vajilla de "senderismo" y una cesta de frutas. La imagen se puede complementar con un libro, pompas de jabón, equipo deportivo.

Personaje de cuento de hadas

Elige al héroe apropiado, consigue artefactos y ve al bosque. Para un niño, puede tomar fotografías basadas en los motivos de "Caperucita Roja", para una niña, la imagen de un hada del bosque se adaptará, y un joven se verá genial en el papel de un druida.

Colores hoy

No todos los adultos, y mucho menos los niños, pueden rechazar el placer de arrojarse pintura unos a otros. Las pinturas se venden en pequeñas cantidades, de diferentes colores, ya un precio aceptable, y lo más importante, le permiten lograr un brillo sorprendente de la composición, independientemente de la ubicación.

Ponte jeans elegantes, una camiseta blanca, toma una cámara, colores. Hoy y ve al parque más cercano: se te garantiza una sesión de fotos sin precedentes. Para no enojarse más tarde, recuerde que es difícil lavar las pinturas de algunas telas. Así que usa ropa que no duela.

Ubicaciones de la ciudad

Da un paseo por las calles de tu ciudad y mira tus lugares favoritos desde un ángulo no estándar. Los rincones acogedores con un enfoque no estándar pueden convertirse en un gran fondo para fotos espectaculares. Combine una sesión de fotos con un clima lluvioso para enfatizar la calidez y la sinceridad de los sentimientos, y visite sitios tradicionalmente llenos de gente con una audiencia pequeña debido a la lluvia.

Recuerda los sitios no estándar, como el techo de un edificio de la ciudad o un estadio abandonado. La primera ubicación es especialmente interesante para los chicos que quieren aparecer en la imagen de un conquistador extremo de las alturas, y la segunda se puede jugar en forma de una aventura en la carretera.

Las imágenes se ven especialmente bien a la luz de las luces nocturnas de una gran ciudad. Tales fotos tienen un significado profundo, y el fondo sin automóviles ni personas complementa la magia de la composición. Sin embargo, la luz del día combinada con una gran cantidad de personas también se puede vencer bastante bien. La terraza de verano de un café en el centro de la ciudad o el patio de recreo cercano es un gran fondo para una trama completa.

Las cosas tradicionales también se pueden usar para disparar. Un automóvil deportivo o una bicicleta de montaña enfatizarán la atmósfera de exuberancia y masculinidad del joven, y una bicicleta retro con una canasta de flores, un automóvil restaurado, pompas de jabón y globos inflables impresionarán la elegante feminidad del bello sexo.

 



No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad