lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Comparten la voluntad de aportar a los profesionales del ámbito laboral encuentros y actividades formativas de fomento del conocimiento especializado del derecho laboral

LA LEY y el Foro Español de Laboralistas (FORELAB) han suscrito un acuerdo de colaboración para el ejercicio 2024 en campos formativos de interés común.

Pilar Menor, presidenta de FORELAB y Cristina Retana, directora de Contenidos e Innovación de Aranzadi LA LEY, han sido las firmantes del acuerdo marco de colaboración que dará cobertura a acciones que supongan la difusión de sus actividades y productos, y que incluye la celebración de diez encuentros en una nueva etapa del Foro de Relaciones Laborales que ofrece en colaboración con la ESADE LAW School y la Facultad de Derecho de ICADE.

Dirigidos y moderados por Salvador del Rey, abogado y catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de ESADE Law School, estos encuentros brindarán la posibilidad de conocer de primera mano los aspectos más críticos de las sentencias cruciales del Tribunal Supremo, del Tribunal Constitucional y del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, de la mano de los propios ponentes y acompañados en el debate por los más destacados panelistas del mundo de la empresa y el ámbito académico.

Cristina Retana ha subrayado la importancia de este acuerdo ya que “nos ofrece la oportunidad de difundir entre profesionales de primer nivel, soluciones necesarias para su día a día, como Capital Humano, CISS Laboral o Complylaw Igualdad con unas condiciones exclusivas”. Por su parte, Pilar Menor ha reiterado que este acuerdo “reforzará nuestra misión de potenciar entre nuestros socios la difusión del conocimiento especializado del Derecho Laboral, que es uno de nuestros principales objetivos”.

Estas actividades facilitarán a los asistentes la oportunidad de conocer de primera mano la actualidad normativa y su interpretación judicial en unas sesiones de gran utilidad con un formato novedoso y ágil que permite la interactuación de profesionales de diversos sectores y mejorando la formación de los interesados.

LA LEY y FORELAB comparten la voluntad de aportar a los profesionales laboralistas las mejores herramientas formativas y de información especializada




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad