lawandtrends.com

LawAndTrends



El evento tendrá lugar el día 22 de marzo de 2023 en el Salón de actos Palacio de la Merced, de 09:15 a 19:00 horas. Estas jornadas están dirigidas a empresas busquen mejorar su rendimiento en el plano digital, así como aquellas interesadas en expandir su negocio de forma online. A través de un formato de ponencias y mesas redondas, se aportarán consejos y experiencias reales que permitirán aprender más acerca delmarketing digital que se aplica en tiendas online, además del emprendimiento y posicionamiento de otro tipo de negocios digitales.

Siendo esta su tercera edición, Amarillo Limón reúne a auténticos referentes nacionales como Magalí Rey (directora de Marketing de Milanuncios), Fernando Siles (Head of E-Commerce de Worten), Daniel Verdasco (SEO Manager de Vandal) o Víctor Juárez (CEO de Mi Tienda de Arte) entre otros grandes nombres, ejemplos de la aplicación del marketing y la tecnología más actual y dispuestos a contar claves para llevar el negocio al siguiente nivel.

Este evento está organizado por la agencia de marketing Amarillo Limón. Esta empresa cordobesa está especializada en la creación, gestión y optimización de e-Commerce a través de áreas como SEO, SEM, Desarrollo y Programación, Diseño y Consultoría. Además, cuenta con la colaboración de la Diputación de Córdoba, IPRODECO, Ayuntamiento de Córdoba, Universidad de Córdoba e Instituto Provincial de Desarrollo Económico de Córdoba, así como grandes patrocinadores ligados al sector digital como Raiola Networks.

Las jornadas cuentan con entrada libre y gratuita, aunque con aforo limitado y disponibles online en la web Piensa en Amarillo: Exprime tu negocio




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad