lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El producto tecnológico estrella de la casa, Tirant Online, da paso a un nuevo universo en Inteligencia Jurídica en expansión llamado Tirant PRIME.
  • Un cambio en el entorno legal que fusiona la tradición y el conocimiento jurídico con las más avanzadas tecnologías.
  • “Tirant Prime es un punto de salida, para nada un final”.

En un avance constante en el mundo de la tecnología legal, el Grupo Editorial Tirant lo Blanch ha hecho un rebranding de Tirant Online en todo el mundo.

Con más de 5 millones de usuarios, Tirant Prime llega para ser la referencia insuperable en el ámbito del Legaltech para los abogados.

Tirant Prime resalta las ventajas de “pertenecer a un club exclusivo, donde se ofrecen soluciones jurídicas globales, siempre en permanente evolución”, asegura Salvador Vives, Director de Tirant lo Blanch.

La plataforma, meticulosamente desarrollada por un equipo de expertos en derecho y en tecnología, marca un hito en la industria legal al fusionar la tradición y el conocimiento jurídico con la tecnología más avanzada: “Ofrece un universo de soluciones jurídicas, de altísimo nivel, y a unos precios muy competitivos, lo cual hace que nuestra relación precio/calidad sea hoy única en el mercado tecnológico jurídico”.

Tirant Prime representa un cambio en el entorno legal, ofreciendo a los profesionales del derecho una plataforma integral y en expansión que transformará la forma en que se abordan los desafíos legales en la era digital con soluciones dotadas de Inteligencia Artificial: “Tirant, como siempre, fue pionera en soluciones de este tipo con Tirant Analytics o Sofía, productos que siguen integrando el universo TIRANT PRIME. Pero obviamente en PRIME, todos estos servicios evolucionan y ofrecen más y mejores respuestas a nuestros clientes. Algunas de estas mejoras serán visibles desde el primer día y otras en muy corto plazo”.

Con un enfoque en la excelencia y la eficiencia, TIRANT PRIME se presenta como el compañero esencial de todo abogado: “Para nosotros la calidad es un requisito irrenunciable en todos los servicios que prestamos y en todos los productos que desarrollamos. No somos partidarios de vender humo ni grandes campañas publicitarias. Lo nuestro es trabajar para nuestros clientes ofreciéndoles productos y servicios cada vez mejores”, afirma Salvador Vives.


¿Por qué ahora?

Tirant Prime comenzó a desarrollarse con la idea de un cambio de denominación, un rebranding de Tirant Online, el producto tecnológico estrella de la casa.

Pero durante esta rigurosa evaluación de cambio se sumó una intensa mejoría de los productos ya disponibles y, además, una incorporación de nuevas soluciones como Textos Legales Comentados; la colección de legislación, analizada precepto a precepto, más importante de España, Cómputo de Plazos y Área Clientes.

“Tirant prime EXPANDE el concepto de Tirant hacia cotas de calidad y un nivel de servicio cada vez  más alto.  Y además no pensamos pararnos aquí: En breve vendrán más y más mejoras, algunas de ellas muy espectaculares y útiles para nuestros clientes. TIRANT PRIME es un punto de salida, para nada un final.”

Características destacadas de Tirant Prime:

  • Interfaz: Una plataforma intuitiva, ágil, segura e innovadora.
  • Soluciones Jurídicas dotadas de Inteligencia Artificial: Más de 23 soluciones jurídicas para el día a día desarrolladas por un equipo de expertos en tecnología y derecho.
  • Área Clientes: Un espacio dedicado para todos los usuarios donde encontrará contenido exclusivo elaborado por expertos en su materia; masterclass, dossiers, webinars y presentaciones en directo.
  • Calidad: Un entorno que no solo ofrece servicios, si no excelencia jurídica.

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad