lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La compañía, pionera en la optimización de finanzas personales, impulsa su crecimiento con una inversión en la que han participado, entre otros, ING Group o el grupo asegurador PSN
  • Los fondos obtenidos se destinarán al desarrollo de la compañía en España y en Latinoamérica

RCD – Rousaud Costas Duran ha asesorado a Fintonic, líder en la optimización de finanzas personales, en la negociación y consecución de una ronda de financiación por importe de 25 millones de euros. Las áreas de Mercantil e Innovación y Emprendimiento del bufete han asesorado a la compañía y su equipo promotor en el proceso de inversión, en la que han participado ING Group y la aseguradora PSN, entre otros inversores, y que servirá para que la fintech dé un nuevo impulso a su actividad y aborde el crecimiento de su proyecto en España y Latinoamérica, donde ya cuenta con presencia en Chile.

Fintonic es el primer optimizador financiero que centraliza en el teléfono móvil los movimientos de todas las entidades bancarias y tarjetas, cuenta con un sistema exclusivo de alertas y consejos y es el único en desvelar a sus clientes su perfil de crédito. Sin necesidad de cambiar de banco, sus más de 400.000 usuarios pueden contratar directamente préstamos y seguros entre más de 40 compañías, ajustados a su perfil y en las mejores condiciones. Así, Fintonic se configura como una aplicación independiente de las entidades, transparente en la información que proporciona y comprometida con que el usuario pueda sacar el máximo partido a su dinero.

RCD es un despacho de abogados independiente, dinámico e innovador, referente en el asesoramiento jurídico integral. Con un equipo de más de 300 profesionales liderados por 30 socios, se sitúa entre las primeras firmas legales españolas y ha sido destacado por su capacidad de innovación en el ranking europeo de Financial Times FT – Innovative Lawyers 2016. El despacho cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona y cobertura internacional gracias a una amplia red de alianzas y acuerdos best friends con firmas extranjeras de primer nivel.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad