lawandtrends.com

LawAndTrends



El equipo de Corporate Finance para Real Estate ofrece asesoramiento financiero especializado en operaciones corporativas del sector inmobiliario, destacando los servicios de M&A Corporate, tales como la Compraventa de compañías, Ampliaciones de capital, Estructuración y Constitución de nuevos vehículos de inversión inmobiliaria, Valoraciones independientes, Compraventa de activos y carteras inmobiliarias.

KPMG ha incorporado a Ramón Gayol como nuevo socio en el área de Corporate Finance para Real Estate.

El equipo de Corporate Finance para Real Estate ofrece asesoramiento financiero especializado en operaciones corporativas del sector inmobiliario, destacando los servicios de M&A Corporate, tales como la Compraventa de compañías, Ampliaciones de capital, Estructuración y Constitución de nuevos vehículos de inversión inmobiliaria, Valoraciones independientes, Compraventa de activos y carteras inmobiliarias. Asimismo, el equipo de Corporate Finance especializado en el sector de Real Estate forma parte de un equipo multidisciplinar de KPMG que ofrece servicios específicos al sector inmobiliario desde hace una década, y lo integran más de 100 profesionales, de los que ocho son socios, de distintos perfiles - arquitectos, economistas, abogados, fiscalistas, especialistas de producto, etc.- lo que les permite ofrecer al cliente una asesoramiento integral. El equipo de KPMG dedicado al sector inmobiliario ha asesorado en la refinanciación de más de 170.000 millones de euros de deuda en compañías del sector en los últimos años.

KPMG presta un asesoramiento global y multidisciplinar a medida durante todas las fases del negocio inmobiliario a través de sus equipos multidisciplinares, que incluye asesoramiento financiero y servicios de banca de inversión, oficina técnica y gestión del proceso de compra-venta, búsqueda y negociación con inversores y financiadores, estructuración financiera y fiscal de la transacción, due diligence y validación de datos, valoración de carteras y valoraciones según la normativa RICS, asesoramiento urbanístico, asesoramiento en procesos de reestructuración financiera y operativa, y asesoramiento en aspectos fiscales, legales, regulatorios y contables. Cuentan con un extenso historial de éxitos en la prestación de servicios, habiendo participado en los últimos años en algunos de las mayores y más complejas operaciones inmobiliarias en el mercado español.

Ramón cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento en operaciones corporativas, incluyendo fusiones y adquisiciones, desinversiones, joint-ventures, estructuración y levantamiento de capital, y deuda en el sector inmobiliario.

Anteriormente fue el director responsable del equipo inmobiliario de Montalbán Atlas Capital y senior manager en el departamento de Restructuring de KPMG en España, donde lideró operaciones de reestructuración con una deuda agregada de 40.000 millones de euros, principalmente en los sectores de Real Estate y Construcción.

“La incorporación de Ramón contribuirá a reforzar el equipo de Corporate Finance dedicado al sector inmobiliario de KPMG. El sector inmobiliario es un área de claro enfoque por parte de KPMG como consecuencia del volumen de actividad registrado históricamente en el mismo, la relevancia que tiene en la recuperación del sector financiero y de la economía española en general, y el nivel de actividad que esperamos que genere en los próximos meses”, señala Fernando Maldonado, director general de Corporate Finance para el sector financiero e inmobiliario de KPMG en España.

En el ámbito académico, Ramón es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad CEU San Pablo y Máster de Corporate Finance por el IEB.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad