lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La exposición de pintura, que tendrá lugar del 16 de enero al 10 de febrero, reúne 23 obras de 5 artistas ucranianos: Mykola Kornilov, Valeriy Podvezko, Tetiana Cherevan, Anna Tiseyko y Andríi Antonovskyi
  • La muestra de arte está coorganizada con la Asociación Con Ucrania

Pérez-Llorca y ALTA DIAGONAL acogen, del 16 de enero al 10 de febrero, una exposición de arte ucraniano. La muestra, que puede verse en el edificio ALTA DIAGONAL, reúne una selección de 23 obras de cinco artistas ucranianos: Mykola Kornilov, Valeriy Podvezko, Tetiana Cherevan, Anna Tiseyko y Andríi Antonovskyi. La exposición está coorganizada con la Asociación Con Ucrania y se ubica en ALTA DIAGONAL, donde se encuentra la oficina del Despacho en Barcelona. Esta exhibición de arte ucraniano es continuidad de la realizada el pasado mes de septiembre por Pérez-Llorca en sus oficinas de Madrid, también de la mano de la Asociación Con Ucrania.

Durante el recorrido por los 14 paneles distribuidos en 35 metros cuadrados de exposición, el visitante podrá encontrar pinturas de temáticas y estilos variados: paisajes, lugares, visiones del mundo y arte abstracto. La muestra contempla diferentes técnicas pictóricas -acuarela, pintura al óleo, gouache y acrílico sobre lienzo-, y los cuadros se presentan en varios tamaños: de 20x25cm hasta 140x95cm.

Con esta exposición el edificio ALTA DIAGONAL se abre a la cultura, acercando el arte y el diseño al público en general a través de exposiciones y eventos que tengan una fuerte vinculación cultural. Además, busca dar apoyo a nuevos artistas brindándoles un espacio donde poder dar visibilidad a sus obras y creatividad.

Esta exposición de artistas ucranianos que promueve Pérez-Llorca nace de la colaboración del Despacho con la Asociación Con Ucrania, con la que la firma lleva cooperando varios meses a través del asesoramiento jurídico pro bono a desplazados y a entidades ucranianas en nuestro país.

El acto de inauguración tuvo lugar ayer y estuvo presidido por Olexandr Dzoma, Cónsul de Ucrania en Barcelona, Liliya Mykolayiv, Presidenta de la Asociación Con Ucrania, Gerard Serra, socio y director de la oficina de Pérez-Llorca en Barcelona, e Isabel Jiménez, Directora de RSC de Pérez-Llorca. Asimismo, los artistas expositores Andríi Antonovskyi, Mykola Kornilov y Anna Tiseyko participaron en esta inauguración.

Los cuadros estarán a la venta y los artistas donarán un 10 % de la recaudación a la Asociación Con Ucrania, una entidad formada por voluntarios, la mayoría ucranianos, afincados y residentes en diferentes partes de España.

EXPOSICIÓN ARTE UCRANIANO EN ALTA DIAGONAL

  • Días: del 16 de enero al 10 de febrero de 2023
  • Horario: de 9h a 19.00h
  • Lugar: Vestíbulo principal del edifico ALTA DIAGONAL
  • Dirección: Avda. Diagonal, 640 | 08017 Barcelona
  • Entrada libre y gratuita



No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad