lawandtrends.com

LawAndTrends



En la última Junta Directiva de Socios del Estudio Olaechea, celebrada el pasado 1 de julio, se aprobó el nombramiento de dos nuevos Socios: Diego Abeo y Licy Benzaquen, para las áreas de Derecho Penal y Compliance, así como de Energía y Recursos Naturales, respectivamente.

Estos nombramientos forman parte de la estrategia del Estudio para potenciar y expandir nuevas áreas de práctica; crecimiento que refleja el compromiso de la Firma en continuar brindando un servicio integral y especializado a la vanguardia de los requerimientos de sus clientes. 

Esta reciente incorporación eleva la cantidad de socios del Estudio a un total de 16.

Acerca de nuestros nuevos socios:

Diego Abeo.- ha patrocinado a diversas empresas públicas y privadas del país y del extranjero en distintas contingencias penales generadas en virtud a las actividades empresariales que realizan.

Es abogado por la Universidad de Lima, cuenta con un Máster en Derecho Penal de la Universidad de Sevilla, España (2010-2011).  Es Doctorado en Derecho Procesal Penal por la misma Universidad. Asimismo, cuenta con un Diplomado de Especialización en Compliance y Buenas Prácticas Corporativas por la Universidad del Pacífico (2017) y un título de Especialista en Compliance emitido por AENOR-Madrid (2019).

Licy Benzaquen.- es especialista en asesoramiento integral a empresas con énfasis en el sector energía, hidrocarburos y recursos naturales. Cuenta con amplio conocimiento de sectores regulados y experiencia en relacionamiento con instituciones públicas y privadas.

Es abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú, Máster en Derecho Empresarial por la Universidad de Barcelona, Máster en Regulación con mención en Energía por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas -UPC, miembro de la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía -SNMPE.

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad