lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Tras más de 20 años de trayectoria profesional compartida, los abogados Lucas Ferrer, Jordi López y Yago Vázquez han creado Statim, firma multidisciplinar de servicios legales con sede en Barcelona, en la emblemática Avenida Diagonal. 

Los tres socios, cuyo bagaje profesional ha sido reconocido por prestigiosos directorios como Chambers o Best Lawyers, inician este nuevo proyecto con vocación de continuar prestando asesoramiento jurídico integral en todas las ramas del derecho. El claim de la firma (“Ante todo, firmeza”) es representativo de su carácter y del compromiso absoluto con sus clientes y la profesión.

Si bien el asesoramiento que brinda Statim se dirige a todas las áreas de actividad e industrias, la Firma destaca por su experiencia en sectores como el farmacéutico y sanitario, food & beverage, inmobiliario, tecnología y medios, energético, e-commerce y, sobre todo, el deporte. En esta última área, en la que los tres socios cuentan con una particular especialización y reconocimiento a nivel internacional, Statim presta servicios a clubes de fútbol de primer nivel mundial, deportistas de élite, federaciones, agentes y otros operadores del mercado deportivo en cuestiones contractuales, disciplinarias, regulatorias, dopaje y litigios.

Acompañarán a dichos socios en este proyecto otros 8 profesionales, entre los que se encuentra el Catedrático de Derecho Procesal y abogado José Luis Vázquez Sotelo, que ejercerá como consejero académico y en materia de litigios.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad