lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Rojas pasará a formar parte del Leadership Team de Marketing de la firma a nivel global

La firma internacional Simmons & Simmons ha anunciado importantes cambios en la estructura de su equipo de Marketing y Desarrollo de Negocio. Tras el ascenso de Owen Williams a M&BD Director -y socio de la firma, Melisa Rojas ocupará su anterior posición de Head of Practices and Markets a nivel global.

Licenciada en Derecho por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas en Perú y por la Universidad de Ávila en España, Rojas cuenta con un Máster en Leyes en ‘Corporate Finance Law’ por la Universidad de Westminster (Londres) y un Programa de Directivos en Marketing en ESADE, lo que le ha llevado a ocupar cargos de responsabilidad en equipos de marketing de despachos de primer nivel en los últimos años.

Tras su paso por una firma española, Rojas se incorporó a Simmons en 2016, para dirigir el departamento de Marketing y Desarrollo de Negocio de la firma de la oficina en Madrid. Posteriormente, en 2019, dio el salto a un puesto internacional ocupando el puesto de responsable de Marketing del área de Financial Markets a nivel global, que hasta ese momento había sido liderado desde la central en Londres.

Tres años después, Rojas vuelve a dar el salto, esta vez pasando a formar parte del Leadership Team de Marketing desde donde liderará el grupo de prácticas y mercados del departamento. Este ascenso implica que, a partir de ahora, pasa a dirigir y coordinar todos los equipos de Marketing de las oficinas de Simmons alrededor del mundo (22) así como los equipos que apoyan las cuatro principales áreas de actuación de la firma (Financial Markets, Employment, Dispute Resolution y Corporate & Commercial), aproximadamente 43 personas.

Rojas permanecerá en la oficina de Madrid mientras ejerce este puesto internacional, reflejo de la apuesta internacional de Simmons & Simmons por el mercado español. “Estoy muy contenta e ilusionada por el ascenso, este es un nuevo desafío que acepto con mucho entusiasmo. Que se me haya confiado este papel cuando el despacho tiene como objetivo convertirse en uno de siguiente generación, pone de manifiesto el enfoque claro de Simmons en el desarrollo profesional y promoción interna de los empleados, así como su apuesta por la internalización de la firma”, declara tras su ascenso Melisa Rojas.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad