lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Los motivos que alegan los participantes en la encuesta de Universum son el prestigio y el éxito de la firma, así como la buena referencia que supondría para sus carreras

Garrigues ha sido elegida como mejor empresa para trabajar por los estudiantes de Derecho que participan en la encuesta Most Attractive Employers 2019 de Universum. Se trata del sexto año consecutivo en que el despacho es seleccionado por los universitarios.

El estudio de Universum, empresa internacional líder en employer branding, revela qué es lo que buscan los estudiantes de Derecho a la hora de elegir a la mejor empresa para trabajar. En el caso de Garrigues, que ha sido la preferida por los universitarios, los principales atributos que destacan los encuestados son el prestigio del despacho, que es una buena referencia para su carrera en el futuro y su posición como empresa de éxito. Además, ponen de relieve las posibilidades que ofrece la firma de desarrollo y proyección profesional.

Para Laura Elorza, gerente de Recursos Humanos de Garrigues, este reconocimiento implica que, un año más, “los jóvenes identifican el atractivo de trabajar en una firma que reconoce que su fortaleza son los profesionales, pone todos los medios para la formación y desarrollo de su talento y es consciente de que su razón de ser es poner el derecho al servicio de la sociedad”.

La encuesta de Universum analiza las preferencias generales del colectivo universitario español con las respuestas de más de 31.400 estudiantes, de los cuales más de 3.500 son de Derecho. Entre el resto de empresas más votadas por los encuestados, destacan Google, la empresa que más valoran los estudiantes de Empresariales, Ingeniería y IT; Netflix, la que más interés despierta en Humanidades; y Sanitas, la favorita en Ciencias de la Salud.

Para Garrigues, la confianza mostrada por los universitarios año a año supone un reconocimiento a su apuesta por el talento joven, al que se esfuerza por brindarle las mejores oportunidades. El despacho ofrece formación continua, la posibilidad de trabajar en operaciones de primera línea a nivel nacional e internacional –Garrigues tiene 32 oficinas en 13 países–, movilidad geográfica, una carrera profesional definida y la opción de realizar actividades docentes y pro bono. Todo ello en un entorno laboral que pone en valor el compañerismo, premia el desempeño y sitúa, por encima de todo, la excelencia en el servicio al cliente.

Garrigues también es apreciado por los más jóvenes por ser una empresa comprometida con la igualdad. En 2017 el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad de España concedió a Garrigues el Distintivo Igualdad en la Empresa y este año la Comunidad de Madrid le ha concedido una Mención de Igualdad en la Empresa en la I Edición de los Reconocimientos a la Responsabilidad Social en el ámbito del Empleo.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad