lawandtrends.com

LawAndTrends



El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, a través del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, ha concedido a veinte empresas -entre ellas a Garrigues Abogados- el distintivo “Igualdad en la Empresa” (DIE), en su edición del año 2016. Este distintivo se suma a la iniciativa del ministerio “Más mujeres, mejores empresas”, que ya han suscrito ocho despachos de abogados.

“Más mujeres, mejores empresas” pretende incrementar en los próximos años la presencia y participación de mujeres en puestos de directivos, comités de dirección y consejos de administración. Una iniciativa que aúna voluntades y que se concreta en la firma de acuerdos de colaboración con importantes compañías para implantar en su organización diversas actuaciones para tratar de eliminar los obstáculos que todavía a día de hoy limitan la promoción profesional de las mujeres. En la actualidad son ya más de 140 empresas, entre las que se encuentran ocho bufete, las que participan en esta iniciativa.

Los bufetes que se han sumado a esta iniciativa son Broseta, Cuatrecasas, Ejaso, Ernest&Young Abogados, Hogan Lovells, KPMG, PWC Landwell, y Garrigues

Ver noticia en Abogacía




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad