lawandtrends.com

LawAndTrends



LEXGOApp ha lanzado el Foro legal “Pregunta al abogado especialista”, un nuevo servicio en el que los abogados registrados en LEXGOApp, pueden responder a las cuestiones jurídicas que plantean los ciudadanos y las empresas.

Se trata de solventar aquellas preguntas que en un primer momento son informativas, y que normalmente acaban convirtiéndose en asuntos en el que se requiere la intervención de un abogado.

En LEXGOApp lanza un Foro Legal “Pregunta al Abogado Especialista”, con el objetivo de acercar a empresas y particulares, a los abogados especialistas. En apenas una semana, los abogados registrados en la plataforma han respondido en más 100 asuntos.

Asimismo, LEXGOApp ha creado el Ranking de los abogados más activos en el foro, en el que aparecen los abogados que más consultas responden. Gracias a la implicación de los abogados especialistas de LEXGOapp, cada día se solucionan problemas a los ciudadanos.

¿Por qué un abogado debería participar en este Foro legal de consultas gratuitas?

Por muchas razones. Por ejemplo, para orientar al ciudadano y dar un poco de luz y sentido a sus preocupaciones. Y por otro lado, porque si participas en el foro, obtienes mucha visibilidad, accedes al ranking de abogados más activos, las respuestas de los abogados aparecen automáticamente en el perfil de LEXGOApp (posicionándolo en los buscadores), recibes valoraciones de los usuarios, éstas se pueden compartir en redes sociales y porque si eres activo y tus respuestas aportan valor, el usuario solicitará un presupuesto y probablemente contratará los servicios de los abogados más activos.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad