El resultado es la plataforma de subastas online eactivos.com

LawAndTrends



  • Gracias a un convenio suscrito con el Colegio de Procuradores de Madrid

El Colegio de Procuradores de Madrid (ICPM) y Legálitas Asistencia Legal, firmaron ayer un acuerdo para la gestión de cobro de minutas de colegiados y sociedades profesionales adscritos al ICPM, siempre que la minuta tenga su origen en actuaciones judiciales o extrajudiciales llevadas a cabo tanto en el ámbito de la Comunidad de Madrid como fuera.

El servicio será de adscripción voluntaria para los colegiados, y el Colegio de Procuradores de Madrid actuará como intermediario: El procurador o sociedad profesional deberá rellenar un impreso de encargo elaborado por el ICPM, para que Legálitas se encargue de su gestión.

La firma ha tenido lugar en la sede del ICPM, y al acto han acudido su decano, Gabriel María de Diego y el director general corporativo de Legálitas, Juan Pardo.

En palabras de De Diego, “este acuerdo subraya el compromiso del Colegio por defender los derechos de sus colegiados, y en consecuencia su esfuerzo y trabajo en favor de la Justicia”.

Para el director general de Legálitas, “prestar estos servicios a un colectivo tan directamente ligado a la actividad jurídica, además de un honor, supone el inicio de una relación que nos permitirá colaborar de una manera muy directa con todos sus profesionales”.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad