El resultado es la plataforma de subastas online eactivos.com

LawAndTrends



Enmarcado dentro de su programa de Beneficios para Empleados y Responsabilidad Social Corporativa y con el objetivo principal de mejorar la conciliación familiar y laboral, Legálitas celebrará este viernes 1 de marzo la jornada “Al trabajo con Papá o Mamá” en la que se permitirá a sus empleados traer a sus hijos al trabajo, evitando tener que dejarlos al cuidado de familiares o perder un día libre de vacaciones por este motivo.

El viernes, día no lectivo en la Comunidad de Madrid donde Legálitas tiene su sede, se han organizado una serie de actividades que reunirán a casi un centenar de niños. En esta jornada, el edificio se convertirá en un gran barco pirata con decenas de pequeños marineros de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años. Los niños podrán disfrutar de un día diferente en la oficina de su madre o padre, en compañía de un grupo de monitores que tienen preparadas diferentes actividades de entretenimiento, así como visitas guiadas a cada puesto de trabajo de sus progenitores.

Esta acción, unida a otras como el teletrabajo o la jornada flexible, son una apuesta de Legálitas por fomentar la conciliación de la vida personal, familiar y laboral. Asimismo, se incentiva a los niños a ser partícipes del espacio de trabajo de sus padres en lo que para la mayoría será su primera experiencia en el mundo profesional, mientras que a los adultos se les ayuda en la complicada tarea de ocuparse de los hijos durante un día laborable.

La actividad tendrá temática especial y los menores que lo deseen ¡podrán venir disfrazados de piratas! Gymkhanas, actuaciones, talleres y manualidades…son solo algunos de los juegos en los que participarán los pequeños. Además, se les ofrecerán “snacks” saludables, como zumos de frutas y fruta fresca a media mañana. Promete ser un día muy especial en la oficina para todos.

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad