lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El despacho de servicios integrales jurídicos y de empresas Legal y Económico y su nueva firma, Leyco Group Corporate, destinada a la internacionalización de empresas, refuerza su presencia en la zona de levante al asociarse con la firma PCI Corporate de Murcia, para el asesoramiento integral de pymes y financiero en Corporate Finance, Real Estate y Asset Management, con despacho en el edificio Business center JCI.

PCI Corporate es una sociedad fundada en 2012 especializada en el asesoramiento financiero de sociedades del middle market español. La sociedad está presente en España a través de oficinas en Murcia, Madrid y, desde septiembre de 2015, en Doha (Qatar), con la que pueden acceder al mercado del Middle East, muy activo en grandes operaciones de inversión y financiación.

D. Pedro Martín Molina, socio fundador de la firma Legal y Económico, indica que “la región de Murcia tiene una representación muy significativa en el PIB español, siendo nuestro objetivo la internacionalización de la pyme de esta comunidad”, Martín Molina añade que “nuestro despacho sigue cumpliendo objetivos y abre una nueva delegación para la provincia de Murcia arrancando el año con aperturas en Valencia y Oviedo, que continuarán en Barcelona, Sevilla y Badajoz para seguir creciendo, ganando la confianza de nuestros clientes”.

Legal y Económico cuenta con más de 15 años de experiencia en consultoría estratégica, auditoría de cuentas, administración concursal, intervenciones judiciales en naturaleza contable-mercantil y laboral, asesoramiento integral financiero-fiscal-contable, reestructuración empresarial, fundaciones y asociaciones, pericias, mediación y arbitraje, penal-económico y compliance.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad