lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Un equipo transfronterizo de la firma representa a la multinacional española de aeroestructuras en la obtención de financiación por valor de 590 millones de euros

Latham & Watkins ha asesorado legalmente a la multinacional aeronáutica española Aernnova, participada por los fondos TowerBrook Capital Partners, Peninsula Capital y Torreal, en la refinanciación de su deuda en unas condiciones muy ventajosas y a través de un préstamo de 490 millones de euros y de una línea de crédito ‘revolving’ de 100 millones, que la compañía empleará para su refinanciación a largo plazo, para seguir invirtiendo en su crecimiento orgánico, su expansión internacional y en adquisiciones, y como capital circulante.

Aernnova, con presencia mundial y sede en España, diseña, fabrica y suministra aeroestructuras y componentes como secciones de fuselaje, ensamblajes de cola y estructuras de alas a los mayores fabricantes de aeronaves. Por su parte, TowerBrook Capital Partners es un gestor de inversiones globales e inversor estratégico de la compañía.

Latham & Watkins ha actuado en la transacción en nombre de Aernova y de sus accionistas, entre ellos TowerBrook Capital Partners, a través de un equipo multidisciplinar y transfronterizo dirigido por el socio del departamento Mercantil de la firma en Madrid, Ignacio Gómez-Sancha, el socio de Finance en Londres, Charles Armstrong, y el socio de esta misma área de práctica en Madrid, Fernando Colomina. La asesoría ha contado asimismo con la asistencia de los associates John Hutton, Michael Spurritt y Chen Yang Sia en Londres, y de Pablo Alarcón y Claudia Mencía en Madrid. El asesoramiento fiscal ha corrido a cargo del socio de fiscal, Jordi Domínguez, y el counsel Iván Rabanillo, basados en Madrid, y por el socio Karl Mah y la associate Alexandra Liu desde Londres.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad