lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El galardón fue concedido en la categoría ‘Innovación Educativa en el Sector Tecnológico’. El alcalde de Madrid valoró el recorrido de la compañía como proveedor de soluciones legales en la vigesimosexta edición de los premios.

La Universidad CEU San Pablo ha reconocido a LA LEY con el premio Ángel Herrera ‘Innovación Educativa en el Sector Tecnológico’ por su trabajo en el sector de la educación y la formación a través de soluciones tecnológicas, así como por su papel como proveedor de soluciones legales, en la vigesimosexta edición de los premios, que destacan carreras e instituciones impulsoras del cambio social.

En el acto de entrega de los galardones, que ha tenido lugar este lunes, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, pronunció un discurso para los galardonados y tuvo tiempo de ensalzar el protagonismo de LA LEY en la transformación digital de la Justicia. El regidor rememoró que no hubiera sobrevivido al primer mes de ejercicio profesional como Abogado del Estado sin sus soluciones de información. “Uno sale con muchos conocimientos teóricos de la oposición, pero absolutamente sin ninguno práctico”, apuntó.

Vicente Sánchez, CEO de Aranzadi LA LEY, subrayó la importancia de la transformación digital en los procesos de formación e hizo referencia a la propia evolución de LA LEY que, de ser una empresa no digital, hizo un gran esfuerzo para convertirse en el proveedor de soluciones tecnológicas y de conocimiento que es hoy. A la pregunta del presentador, el periodista Ángel Expósito, sobre “¿cuánto mejoraría la Justicia si alguien se tomara en serio la revolución tecnológica?”, Sánchez respondió que “el proceso de transformación es siempre inacabado; ha faltado sentido de urgencia, pero a partir del COVID los operadores públicos y privados han contribuido a acelerar la transformación de la Justicia, liderados por las asociaciones profesionales y los Colegios de la Abogacía”.

En el evento también fue reconocido el exseleccionador y entrenador Vicente del Bosque, premio Ética y Valores, el atleta olímpico Diego García Carrera, la reportera de RTVE María Ángeles Fernández o el BBVA, entre otros. 

Premios Ángel Herrera

En su vigesimoquinta edición, la Universidad CEU San Pablo, que aglutina más 40.000 alumnos en España, valora desde 1997 con los premios Ángel Herrera la labor de personas, instituciones y empresas destacadas por su contribución a la mejora de la sociedad y a la promoción del bien común.

Los premios fueron entregados por personas reconocidas en anteriores ediciones, entre ellos, Dolores Dancausa, consejera delegada de Bankinter, Josefina G. Stegmann, periodista de ABC, e Inma Shara, directora de Orquesta.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad