lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Ana García de Madariaga asume el liderazgo de un equipo de más de 30 expertos en servicios digitales

Ana García de Madariaga ha sido nombrada socia responsable de Servicios Digitales de KPMG en España. Tras casi tres años como directora del área, en su nuevo rol Ana liderará un equipo de más de 30 profesionales dirigido a ayudar a las empresas a diseñar e implantar estrategias de transformación digital. Con este nombramiento, KPMG da respuesta al crecimiento de la demanda de las compañías en servicios de consultoría estratégica en procesos de transformación digital e incremento de los ingresos a través de canales online.

Licenciada en C.C. Económicas y Empresariales, PDD por IESE y Executive Program Digital Business por ISDI, Ana es experta en estrategia de negocio, transformación y marketing digital, estrategia comercial y posicionamiento de marca. Ana cuenta con más de 20 años de experiencia liderando funciones de estrategia, ventas y marketing en grandes corporaciones multinacionales de los sectores gran consumo, banca y retail al frente de procesos de digitalización.

Para la nueva responsable del área de Servicios Digitales “estamos en un momento en el que la relación de las empresas con sus clientes ha cambiado totalmente, por lo que es necesario ofrecer soluciones de consultoría mucho más integradas y personalizadas que les ayuden a situar al cliente en el centro de toda su estrategia”.

“Tengo mucha ilusión por afrontar este reto y ayudar codo con codo a las empresas a afrontar con éxito los retos relacionados con la digitalización de sus negocios, como la entrada de nuevos competidores disruptivos que modifican radicalmente sectores y mercados”, asegura Ana García de Madariaga.
 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad