lawandtrends.com

LawAndTrends



King & Wood Mallesons (“KWM”) ha anunciado el nombramiento de Gonzalo Fernández Contreras como counsel de su equipo de Corporate/M&A. Abogado con más de 13 años de experiencia, Gonzalo está especializado en el asesoramiento a empresas nacionales e internacionales en todo tipo de asuntos corporativos, incluyendo inversiones y desinversiones, procesos de restructuración, joint ventures y operaciones de secundario.

Destaca de forma notable su trayectoria en los sectores de la energía y del capital privado, donde, en los últimos años, ha asesorado, entre otros, a EDP Energías de Portugal, Galp, Greenvolt, Alantra, Portobello Capital, Headway Capital, Glendower Capital, GED Capital, Moira Industrial Partners, Capza, Artá Capital y Axis Participaciones Empresariales.

Roberto Pomares, socio director de KWM en España y responsable del área de práctica de Corporate y M&A, señala que “en los últimos años Gonzalo se ha convertido en una figura clave, siendo un gran apoyo para los socios en la generación de negocio y en la gestión de los trabajos y los equipos. Su nombramiento como counsel es un reconocimiento a su impecable trayectoria y al compromiso que siempre ha mostrado con la Firma y sus clientes”.

Gonzalo ha sido uno de los abogados principales en algunas de las operaciones más relevantes de KWM en los últimos años. Entre ellas destacan el asesoramiento a Alantra Solar en el lanzamiento de su plataforma N-Sun; el asesoramiento a EDP Energías de Portugal en la compra de Viesgo a Macquarie; y el asesoramiento a la gestora francesa CAPZA en varias de sus operaciones en España, incluyendo la adquisición de una participación mayoritaria en Grupo La Finca y la inversión y posterior desinversión en la empresa de certificados digitales Ivnosys -actualmente parte del grupo Signaturit.

Esta promoción es un nuevo ejemplo del compromiso de la Firma con el talento. Con este nombramiento, y tras un periodo de crecimiento sostenido, KWM cuenta actualmente en España con 13 socios, 7 counsels y una plantilla de cerca de 90 profesionales.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad