lawandtrends.com

LawAndTrends



Isabel Rodríguez y María de Orueta

  • El equipo de abogados de King & Wood Mallesons ("KWM") ha asesorado a Asterion Industrial Partners en la estructuración y cierre final de su segundo fondo, Asterion Industrial Infra Fund II FCR, que ha alcanzado unos compromisos de inversión de 1.800 millones de euros, superando en 450 millones su tamaño objetivo inicial

El nuevo vehículo de inversión se convierte así en el mayor fondo de capital riesgo de la historia de España y uno de los más importantes a nivel europeo.

Al igual que en el primer fondo, los inversores de Asterion Industrial Infra Fund II FCR incluyen fondos de pensiones, fondos soberanos, gestores de activos y compañías de seguros de Europa, Norteamérica, Oriente Medio y Asia. El Fondo tiene una estrategia cuyo foco se centra en las inversiones en infraestructuras europeas, en los sectores de telecomunicaciones, energía, utilities y movilidad en Reino Unido, Francia, España, Portugal e Italia.

El equipo multidisciplinar de KWM ha estado liderado por la socia de fondos Isabel Rodríguez con la colaboración de la asociada senior María de Orueta. Otros de los profesionales que han estado involucrados son los socios Ildefonso Alier (Fondos) y Pablo Tejerizo (Fiscal) y los asociados María Mata (Fondos), Gonzalo Lozano (Fondos) y Covadonga Pérez (Fiscal).




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad