lawandtrends.com

LawAndTrends



King & Wood Mallesons (“KWM” o la “Firma”) ha asesorado a Ysios Capital en la estructuración y cierre de su tercer fondo, Ysios BioFund III, que ha alcanzado una cifra de 216 millones de euros. Este tercer vehículo, dirigido a la inversión en empresas de biotecnología fundamentalmente europeas centradas en el desarrollo de medicamentos, ha obtenido una tasa de repetición de inversores respecto a los anteriores fondos del 60%.

Ysios BioFund III cuenta con la participación del Fondo Europeo de Inversiones (FEI), quien ha aportado cerca de 60 millones de euros. Entre el resto de sus inversores se encuentran compañías de seguros, family offices, fondos de pensiones, agencias regionales, corporaciones empresariales y los propios socios de la firma de capital riesgo.

Isabel Rodríguez, socia del equipo de fondos de KWM, ha sido la encargada de coordinar el equipo multidisciplinar que ha asesorado a Ysios Capital en este nuevo proyecto. Otros miembros destacados del equipo han sido el socio de fondos Ildefonso Alier y la asociada María Mata.

Con anterioridad KWM ya había asesorado a Ysios Capital en la estructuración de sus fondos Ysios BioFund I e Ysios BioFund II.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad