lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Procedente de Pérez-Llorca, cuenta con más de 15 años de experiencia profesional y ha desarrollado un amplio conocimiento en materia financiera

EY Abogados ha incorporado a Pablo Ulecia como socio responsable de tributación de empresas en el área financiera. El Despacho continúa de esta manera reforzando el asesoramiento fiscal, en línea con las necesidades del mercado y de los clientes, y con la ambiciosa estrategia de aumentar el posicionamiento de EY Abogados en esta práctica.

Con más de 15 años de experiencia, Pablo Ulecia ha centrado su carrera profesional en el asesoramiento fiscal a entidades del sector bancario, asegurador, de gestión de activos y capital riesgo, consolidando un amplio conocimiento técnico de la fiscalidad y regulación del sector financiero. Procedente de Pérez-Llorca, donde era socio del área de tributación, desarrolló previamente su carrera profesional en el equipo de fiscalidad del sector financiero de KPMG Abogados y en algunos de los principales despachos del país.

Es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Asesoría Fiscal de Empresas por el Instituto de Empresa (IE Law School). Cuenta con un Posgrado en Gestión de Activos por la Universidad de Oxford y es máster en Comercio Internacional por la Cámara de Comercio de España (ICEX-CECO). Pablo Ulecia es profesor de Derecho Fiscal y Operativa Bancaria en el Máster de Derecho Bancario y Mercados Financieros que imparte CUNEF.

Pablo Ulecia explica que “incorporarme a un Despacho como EY Abogados supone una gran oportunidad y un reto profesional que implica poder aplicar el expertise adquirido en el sector financiero a lo largo de mi carrera, contribuyendo a reforzar los servicios que ofrece la Firma. Aportaré todo mi conocimiento y experiencia para seguir prestando el mejor asesoramiento del mercado a nuestros clientes y para seguir posicionándonos como una Firma líder en el asesoramiento fiscal al sector financiero”.

Para Araceli Sáenz de Navarrete, Socia responsable del área fiscal y legal para el sector financiero de EY, “la incorporación de Pablo Ulecia refuerza nuestra práctica de tributación en un sector como el financiero que, como consecuencia de los numerosos cambios regulatorios, representa uno de los servicios más complejos y demandados por los clientes. Sus amplios conocimientos técnicos en este ámbito nos permitirán mejorar aún más el asesoramiento que ofrecemos, anticipándonos a los cambios del mercado y ayudando a las compañías a convertir en oportunidades los diferentes retos que se puedan plantear”.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad