lawandtrends.com

LawAndTrends



  • En ESKARIAM siguen apostando por la disrupción en el sector legal a través de un equipo multidisciplinar formado no solo por abogados especializados en reclamaciones masivas sino también por profesionales del marketing y la comunicación enfocados en hacer crecer el negocio.
  • El fichaje de Cristina Hontanilla como responsable de comunicación y marketing digital confirma la apuesta de ESKARIAM por hacer crecer la marca tanto en entornos tradicionales como online.

Con más de 10 años de experiencia, Hontanilla es licenciada en Periodismo por la Universidad Antonio de Nebrija y cuenta con un postgrado en Marketing Digital (Inesdi) y un Executive MBA de EAE Business School. Cristina ha desarrollado su trayectoria profesional en medios de comunicación escritos, agencias de comunicación, marketing de eventos y proyectos de social media. “El hecho de que haya sido durante años una profesional freelance en proyectos internacionales en diferentes geografías del mundo la hacen entender perfectamente los objetivos de negocio y el trabajo con procesos establecidos”, comenta David Fernández, CEO y fundador de ESKARIAM. “Además, Cristina es multi-sectorial. No buscábamos a un experto en marketing y comunicación del sector tradicional legal, pues lo que buscamos es innovar en el marketing y la comunicación”.

La importancia del marketing y la comunicación en el sector legal

En el sector jurídico se ha utilizado el marketing y la comunicación de manera reputacional durante años, dejando de lado el valor que podría atraer al negocio. En ESKARIAM se apuesta por la transparencia en la comunicación digital, la cercanía, y por el uso de técnicas y herramientas de marketing digital que pueden sumar a la cuenta de resultados de la compañía. “Por eso nuestro departamento de marketing y comunicación va de la mano del equipo de negocio”, explica David Fernández, CEO de ESKARIAM.  

Por su parte, Cristina Hontanilla explica que “mi incorporación al equipo de ESKARIAM como parte del departamento de marketing contribuirá a potenciar la comunicación de la marca, su posicionamiento a través de contenidos de valor y su imagen como empresa disruptora en el sector legal en el entorno online. Buscamos crecer a todos los niveles, también en digital”.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad