lawandtrends.com

LawAndTrends



Eloi Castellarnau, socio director de Castellarnau Penalistas

  • ‘Culpable o inocente’ tendrá formato de tertulia y contará con la participación de profesionales de la abogacía, judicatura, fiscalía, medios de comunicación de tribunales, políticos, etc., con el fin explicar los entresijos de la justicia penal de forma amena.

Eloi Castellarnau, socio director de Castellarnau Penalistas, bufete especializado en derecho penal, ha puesto en marcha el primer podcast dedicado exclusivamente a la justicia penal. Bajo el título de ‘Culpable o inocente’, el espacio radiofónico tiene el objetivo de acercar la justicia penal al público general.

‘Culpable o inocente’ tendrá formato de tertulia y contará con la participación de profesionales del mundo de la abogacía, judicatura, fiscalía, medios de comunicación de tribunales, políticos, etc., con el fin explicar de primera mano los entresijos de la justicia penal de una forma sencilla y amena.

“El podcast nace del interés que vemos que tiene la ciudadanía sobre cuestiones relativas a los procesos penales. Los programas sobre true crime y aquellos dedicados a tribunales tienen mucho éxito. También en nuestro día a día vemos la curiosidad de familiares y amigos para conocer más anécdotas sobre cómo es ejercer el derecho penal. La voluntad del programa es escuchar a todos los profesionales que intervienen directa o indirectamente en el ejercicio del derecho penal”, explica Eloi Castellarnau, socio director de Castellarnau Penalistas.

La emisión de ‘Culpable o inocente’ empezará en septiembre y los podcasts estarán disponible en las principales plataformas (Spotify, Google podcast, Ivox, Amazon Music, Acast, Apple podcast) así como también en la página web de Castellarnau Penalistas




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad