lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El encuentro, organizado por el Centro de Estudios y el Consejo Asesor de Gaona Abogados, contó con farmacéuticos de reconocido prestigio

Gaona Abogados ha organizado una nueva jornada del ciclo “Conocer tus necesidades”, esta vez orientado a profesionales del sector farmacéutico. A la cita, celebrada el pasado mes de junio y organizada por el Centro de Estudios Gaona y el Consejo Asesor del despacho, fueron invitados farmacéuticos de reconocido prestigio que debatieron con los socios de la firma, Luis López Fraile y Alberto Camas Jimena, expertos en temas legales en el sector farmacéutico.

En esta jornada los asistentes expusieron la situación en la que se encuentra el sector, así como los conflictos e incertidumbres que se les plantean en su día a día. Entre las materias que se debatieron estuvieron las subastas de medicamentos celebradas por la Junta de Andalucía, la transparencia del proceso, la política sancionadora del Servicio Andaluz de Salud, la aplicación del REAL DECRETO-LEY 5/2000, de 23 de junio, de Medidas Urgentes de Contención del Gasto Farmacéutico Público, de Racionalización del Uso de los Medicamentos o la política de compras.  También se abordó la problemática creada por las páginas web que venden medicamento sin recetas, las exportaciones o la protección de datos, entre otros temas relacionados con el sector.

El Ciclo “Conocer tus necesidades” pretende conocer las incertidumbres de diversos sectores económicos, empresariales y profesionales, en este caso el farmacéutico, con el objetivo de dar el mejor asesoramiento y respuesta legal a sus inquietudes. Otros encuentros recientes ya celebrados han sido con el sector de la Salud Mental o el de Arquitectura.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad