lawandtrends.com

LawAndTrends



En el centro, Ignacio Corbera, socio responsable de la oficina de Londres de Garrigues

  • Garrigues ha obtenido el premio internacional a la mejor ejecución estratégica (Best strategy implementation) por su Innovation Think Tank, un laboratorio interno de ideas formado por más de cien profesionales de diferentes oficinas y categorías, que está impulsando la innovación en el despacho y promoviendo una forma de trabajar diferente, más transversal, colaborativa y flexible. 

Este galardón lo otorga Managing Partners Forum (MPF), una organización profesional con sede en Londres formada por altos directivos de despachos legales y consultoras de la City, en colaboración con Harvard Business Review y Financial Times. Anualmente, estos premios reconocen la capacidad de innovación en su gestión interna de las firmas a nivel internacional, así como sus progresos en la calidad y eficiencia del servicio que ofrecen a sus clientes. En concreto, valoran cuatro aspectos: el liderazgo y la estrategia, el ciclo de relación con el cliente, la excelencia operativa y la responsabilidad social.

Además del premio concedido al Innovation Think Tank, Garrigues ha sido el despacho español más destacado con otros tres proyectos nominados. En el apartado de relación con el cliente, el despacho fue finalista en la categoría de Best thought leadership por Garrigues Digital, que aporta un nuevo enfoque en el asesoramiento que la firma ofrece ante los grandes retos que están afrontando las compañías en la era digital.

Las otras dos nominaciones se produjeron en el área de la excelencia operativa. En mejor cultura corporativa (Best corporate culture), MPF destacó el proyecto de Garrigues Optimum, una iniciativa pionera en el sector legal español para impulsar la carrera profesional de las mujeres. La segunda nominación en este apartado la obtuvo la aplicación corporativa Garrigues Work en la categoría de proceso de negocio innovador (Most innovative business process). Esta app interna, ideada y diseñada por el Innovation Think Tank, permite en movilidad y de forma inmediata acceder a información no confidencial relevante para la gestión del cliente y favorece el cross-selling entre los profesionales de la firma.

Garrigues afronta la innovación no como un fin en sí misma, si no como una necesidad para ofrecer en todo momento el mejor servicio posible a sus clientes. En este sentido, el despacho está haciendo un esfuerzo importante en el terreno de la formación para toda la plantilla, tanto en herramientas legaltech como en otras disciplinas necesarias en el contexto actual.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad