El resultado es la plataforma de subastas online eactivos.com

LawAndTrends



El pasado viernes 18 de Enero, se entregaron en el prestigioso hotel Wellington de Madrid, los Premios Internacionales del Arte, organizados por la Fundación Costanza, con sede en Italia y con delegaciones que operan en todo el mundo, y que ya en el año 2017, reconoció la labor y dedicación del abogado Pedro Albares Castejón,  fundador y director de este despacho de abogados en Manises y Valencia, con el premio International Award Talent and Professionals.

Este año, en la segunda gala anual en España, conducida por la actriz y presentadora, Susan Villa, y en colaboración con la Fundación Arte por la Vida, proyecto internacional creado por la Asociación Española de Trasplantados (A.E.T.), congregaron en Madrid en un evento solidario, a numerosos artistas y personalidades de talla mundial, para premiar el talento de grandes profesionales y empresas con gran responsabilidad social, en sectores como arte, moda, pintura, escultura, música, educación y medio ambiente.

Este nuevo Premio Arte Por la Vida, se suma a la larga lista de los ya recibidos por el abogado Pedro Albares, y reconoce de nuevo la magnífica trayectoria y los éxitos de todo el equipo de Albares Abogados, con despachos en Valencia y Manises, por su excelencia en el ámbito de la Abogacía, y por el alto compromiso social.

El Abogado en Manises y Valencia, manifestó en su intervención, ``que era un honor haber sido invitado a tan importante evento, compartir velada con grandes personalidades y personas con alto compromiso social, tan necesario en la sociedad actual. Además, compartió dicho galardón con su esposa Yolanda Martínez, con sus padres Pedro y Soledad, y con todo su equipo. Y agradeció al Presidente de la Fundación Costanza, D. Alessandro Constanza, a su embajador en España, D. Javier Rodríguez, y al Presidente de la Fundación Arte Por la Vida, D. Juan Bautista de la Veracruz, la concesión de dicho galardón.

Entre los premiados y asistentes al evento, se encontraban el abogado Marcos García Montes, el padre Ángel García, fundador de Mensajeros de La Paz España, el periodista y jurista Alfonso Merlos, y la periodista y presentadora, Patricia Betancort.

Desde Albares Abogados, en entrevista con este con este medio de comunicación jurídico, nos trasladan que agradecen de forma especial este galardón, porque este despacho de abogados con oficinas en Manises y Valencia, pero actuación a nivel nacional, no trabaja solamente por sus propios fines, sino que además, intentan aportar su granito de arena por el bien colectivo e interés social, gracias a la humildad y responsabilidad social de todos sus profesionales.


 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad