lawandtrends.com

LawAndTrends



El Abogado Fundador y Director de Albares Abogados, y Profesor Colaborador del Instituto Superior de Derecho y Economía de Madrid, recibió el pasado viernes 23 de Noviembre en Madrid el Premio San Raimundo de Peñafort a la Excelencia como reconocimiento a su trayectoria profesional y por su compromiso con la Excelencia dentro del ámbito de la Jurisprudencia española.

El Instituto para la Excelencia Profesional, congregó y rindió homenaje a los juristas más destacados y a los bufetes más consolidados del país a través de la figura de su patrón.

El Hotel Westin Palace acogió este acto, en el que el vicepresidente de honor del Instituto para la Excelencia Profesional, Antonio Gabriel Pérez i Mateu, fue el encargado de conceder los primeros ‘Premios San Raimundo Peñafort a la Excelencia Jurídica ya que, en sus propias palabras, se vieron “en la obligación de reconocer la labor de todos aquellos letrados que hacen de la justicia su modo de vida”.

La vicepresidenta del Instituto, María Jesús Barreñada, también recibió este reconocimiento a su trayectoria que este año cumple 25 años en el ejercicio del Derecho. 

Desde la inauguración del IEP, hace ya cinco años, ha contado con profesionales de renombre entre sus Consejeros de Honor como: S.A.R. María Luisa de Prusia, Presidenta de la Asociación Concordia; Ilmo. Sr. D. Luis del Olmo, Doctor Honoris Causa; Sr. Dr. D. Leandro Plaza Celemín, Expresidente de la Fundación Española del Corazón.

Entre los Miembros de Honor del IEP se encuentran: Excmo. P. Ángel Galindo García, Exrector de la Universidad Pontificia de Salamanca; Ilmo. Sr. D. Vicente Del Bosque, Marqués de del Bosque y Exentrenador de la Selección Nacional de Fútbol Española; y Padre Ángel García Rodríguez, Presidente-Fundador Mensajeros de la Paz y Premio Príncipe de Asturias. Además, la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional se ha concedido a empresas de la talla de: Natura Bissé, 7 y Acción Producciones Audiovisuales, Halcón Viajes y Lo Mónaco, entre otros.

El Abogado Pedro Albares, que ha recibido diversos reconocimientos nacionales e internacionales por su buen hacer en la Abogacía, es fundador y Director de Albares Abogados, con oficinas en Valencia y Manises, Letrado especialista en Derecho Penal y Civil, entre otras áreas, y forma parte de la Asociación Española de Abogados de Familia y de la Asociación Internacional de Derecho Penal.

En su intervención el abogado Pedro Albares, ‘’ agradeció al IEP la concesión de este nuevo Premio a la labor de los Juristas, lo compartió con su esposa Yolanda Martínez, con sus padres, Pedro Albares y Soledad Castejón, y manifestó la importancia de seguir trabajando con la misma intensidad por la defensa de los derechos, cumpliendo así con los principios consagrados en la Constitución Española’’.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad