lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La Firma ha sido elegida como Mejor Despacho en Economía Digital del mercado español

El pasado jueves 27 de junio se celebró en el Complejo Duques de Pastrana de Madrid la IV Edición de los Premios Expansión Jurídico a la Excelencia en Derecho de los Negocios. La gala, patrocinada por el Banco Santander, Lefebvre-El Derecho, Signium e Intertrust y bajo la secretaría técnica de la IE Law School, congregó a más de 400 profesionales del sector jurídico, batiendo todos los récords de participación.

El jurado, compuesto por un prestigioso grupo de 46 expertos, socios directores de los mayores despachos de España y secretarios del consejo de importantes compañías del Ibex 35, ha reconocido a ECIJA como Mejor Firma en Economía Digital sobre el resto de despachos finalistas: Baker McKenzie, Bird & Bird, Cuatrecasas, PwC Tax & Legal y RCD.

El jurado responsable de las votaciones tuvo en cuenta no sólo el volumen de las operaciones realizadas por ECIJA durante el año, sino también su importancia y peso.

específico en el sector, la calidad de su equipo profesional, así como la complejidad de los asuntos tratados y la defensa de los intereses de los clientes no sólo en territorio nacional, sino también ante organismos internacionales.

ECIJA ha sido reconocida como la firma más destacada en el sector de la economía digital por su labor en el asesoramiento en materia digital, atendiendo a la diversidad y volumen de disciplinas abordadas (IT, protección de datos, ciberseguridad, outsourcing, blockchain, firma electrónica, etc.), y a la variedad de los sectores impactados (tecnológico, gran consumo, financiero y asegurador).

En tal reconocimiento ha sido valorada también la complejidad de las operaciones, incluyendo el número de jurisdicciones y de abogados implicados en las operaciones, y la innovación en productos y servicios que la firma ha ofrecido a lo largo del año.

Este reconocimiento, el séptimo de ECIJA desde que los Premios Expansión Jurídico fueran creados en 2016, continúa la estela ganadora de la Firma de los últimos años, donde por cuarto año consecutivo la Firma es reconocida como firma líder en el sector digital. El galardón engrosa además la nómina de premios como firma innovadora europea por Financial Times, mejor firma en TMT de Europa por The Lawyer y mejor firma en nuevas tecnologías por Forbes.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad